Es Noticia
Gonalons, cedido sin opción de compra

Gonalons, cedido sin opción de compra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonalons con la Roma.
Gonalons con la Roma.

El Sevilla está a un paso de cerrar la cesión de Gonalons sin opción de compra, tal y como señala Diario de Sevilla. Este último detalle es lo más novedoso de una negociación que ha podido romperse por la intromisión de un club francés que pedía el traspaso del jugador.

A lo largo de la tarde de este sábado, el futbolista no ha entrado en la lista de Eusebio di Francesco para el partido contra el Torino. Según la información de la Gazzetta dello Sport, el Sevilla pagará la totalidad de la ficha del jugador que incluye unas bonificaciones de casi tres millones de euros.

El centrocampista debe partir a Sevilla este domingo para pasar las pruebas médicas y firmar su pertinente contrato con su nuevo equipo.

Gonalons llegó en 2017 a Roma a cambio de cinco millones de euros desde Lyon. En la capital de Italia jugó 23 partidos, con un promedio de poco más de una hora de juego. Monchi pensó que había encontrado una alternativa real a De Rossi, Di Francesco también, pero no sucedió. Con el fichaje de Nzonzi, la salida de Gonalons estaba clara. El jugador debe convertirse más pronto que tarde en futbolista del Sevilla. 

A lo largo de su trayectoria, el galo ha jugado 66 partidos oficiales en Europa, entre 42 de Liga de Campeones y 24 de Liga Europa. Gonalons debe viajar en las próximas horas a Sevilla para cerrar su incorporación.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Indignado

    Me sumo a todos los comentarios anteriores. Lo bueno es que esto tiene solución: entre o no la pelotita, broncazo al palco en cada partido de casa. Castro no tiene las espaldas tan anchas para aguantar eso más de seis o siete partidos.

  2. Antonio

    equipo ilusionente donde los haya!! Pareja, Carriço, Ganso, Nolito, Muriel y ahora este....no volvemos a Cjampion en años, increible como han empequeñecido el equipo en 2 o 3 años...

  3. David

    Hubiera preferido a Sander Berge, que le va mejor al juego de machin,y buena inversion, y no tirar el dinero!!!

  4. Paco Perea

    En mi opinion, traer un jugador cedido sin opcion a comprar es una perdida de tiempo, ya que le quita el sitio, a otro con opcion de dar el 100%,:y luego y mas importante, es que lo ponemos, en forma, a nivel competicion, y luego vuelve,a su equipo.. Criar pollitos!!

  5. Fer

    Experto, eso está bien

  6. Sevillista preocupado

    La verdad es que el Sevilla a día de hoy es como una maquina de hacer dinero con perspectivas a cualquier cosa ajena al fútbol. Gonalons, que no es ningun fenomeno, cedido y por una cantidad importante, André Silva en las mismas condiciones. Por Lenglet hemos traído un central fallón, como ha demostrado. En fin, planificación penosa y demos gracias que tenemos un entrenador que pienso triunfará.

  7. Josemi

    Hace pocos años nos reíamos del Betis porque traia jugadores cedidos y ahora somos nosotros los que lo hacemos. Pero con una pequeña (gran diferencia). El Betis no tenía un duro y estaba en ley concursal mientras que nosotros estamos forrados hasta las orejas. Y más forrados que vamos a estar cuando Sarabia se marche, porque está claro que cuando no ha renovado ya es que piensa irse. Dice Caparros que le han dado plazo hasta septiembre. Pues no te enteras de nada Caparros, si el mercado termina el 31 de agosto. En septiembre o ya ha renovado o se ha marchado (más bien lo segundo). Y dice Machin que ha pedido tiempo para pensárselo. Claro, para pensar si se va a la Real o al Valencia, o no sabemos donde, él sabrá. Todos sabemos que Sarabia está a gusto aquí y si le han hecho una gran oferta de renovación (según Caparros) y a día de hoy no ha renovado, esta claro que piensa coger la puerta, entre otras cosas y al igual que Nzonzi o Lenglet, porque tampoco ve aquí un proyecto de futuro para aspirar a grandes metas, y para eso se va a otro sitio donde le paguen más. Más claro, agua.

Cargando