Es Noticia
El uno por uno del Rayo-Sevilla

El uno por uno del Rayo-Sevilla

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
André Silva celebra su segundo gol ante el Rayo. (Foto: LaLiga).
André Silva celebra su segundo gol ante el Rayo. (Foto: LaLiga).

El Sevilla ha impuesto ante el Rayo Vallecano por 1-4, en el primer partido de la temporada en LaLiga Santander para los de Machín.

En ElDesmarque, analizamos la actuación de los jugadores del Sevilla FC.

-Vaclik (7): La única que tuvo que parar en la primera parte lo hizo y con contundencia. Salió bien para tapar el posible remate de Ba. Ante el Rayo estuvo más seguro.

-Navas (9): Fue de los mejores jugadores del Sevilla, una vez más. Dio la asistencia del primer tanto del 'Mudo' Vázquez en el taconazo del argentino. Tuvo mucha llegada y pudo anotar algún gol.

-Mercado (7): Siempre en su sitio. Será poco técnico pero es un fijo, ganado a pulso, en la defensa del Sevilla. No sufrió.

-Kjaer (6): Tampoco lo pasó mal el danés. Por arriba estuvo muy atento y le ganó la partida a Trejo.

-Sergi Gómez (6): Estuvo atento al corte e hizo bien las coberturas en las subidas de Escudero.

-Escudero (7): Puso la asistencia para que André Silva se estrenara en LaLiga Santander en la primera mitad. Tuvo mucho protagonismo a lo largo de la primera parte con sus subidas. Pudo marcar en un buen tiro cruzado que se marchó por poco. Dejó su sitio a Aleix Vidal.

-Roque Mesa (8): Junto con Banega, el canario fue de los mejores del Sevilla a lo largo de todo el choque. Aportó en la resta y, como casi siempre, perdió muy pocos balones. Sus cambios de juego hicieron mucho daño.

-Banega (8): Rindió a gran nivel en los primeros 45 minutos. Se entendió perfectamente con Roque Mesa y abrió el campo siempre que quiso. A este nivel, y con el nivel del Rayo, frenar a Banega es complicado. Dejó su sitio a Amadou.

-Sarabia (8): Fue de menos a más y cuajó, otra vez, un buen partido. Estuvo en todas las jugadas de ataque del Sevilla y pudo anotar de tacón en la segunda parte.

-Vázquez (9): Golazo para enmarcar y abrir el marcador. Sigue jugando liberado y muy fresco para llegar y dar el último pase.

-André Silva (9): Con un hat-trick y detalles como estar siempre en el área o en la zona de peligro, el luso dejó magníficas buenas sensaciones. Anotó tres tantos y pudo marcar alguno más. Estreno para enmarcar.

-Aleix Vidal (5): Salió para jugar en el lateral izquierdo. No tuvo muchas exigencias.

-Amadou (5): Estuvo correcto desde su salida en la segunda parte. Le dio físico al centro del campo y se complementó bien con Roque Mesa.

-Muriel (-): Sin tiempo para calificar.

-Pablo Machín (8): Su idea se sigue plasmando con más tinta cada partido que pasa. No hay que medir al Sevilla por su partido contra el Rayo pero sí el plan de juego del entrenador que está clarísimo. El año pasado con el paso de tres entrenadores, nadie tenía claro a lo que jugaba el Sevilla, sobre todo en la etapa de Berizzo. Machín ha mostrado su plan y aunque es muy pronto, la primera impresión es buena.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucky

    Ni ayer éramos tan malos ni hoy somos tan buenos. Cierto es que comenzar el campeonato con una victoria tan holgada da muchos ánimos pero tampoco hay que olvidar que fue ante un rival recién ascendido que pondrá en apuros a más de un rival pero que futbolísticamente hablando está por debajo del Sevilla. Lo mejor de todo es que la pasada temporada este partido lo hubiésemos empatado o incluso perdido y ayer por fin sí se materializaron las ocasiones. Eso sí es de equipo grande.

  2. Miguel

    Sarabia no se pipue ir sería un fracaso.

  3. Rojillo

    Ensalzaron al otro equipo de la ciudad como si fuera el nuevo mesías futbolístico, le rieron las gracias al "hulio", setien había descubierto el nuevo fútbol, su DD la calva mala del serra ferrer era el nuevo Monchi de la ciudad, y de momento se han comido un mojón. Se demuestra que en esta ciudad la mayoría de la prenap es güetica y están deseando que el Sevilla hinque la rodilla, después de todo lo que le ha dado ha está ciudad, y a los periodistas.

  4. CR-M

    Lo que dije ayer, ahora a cambiarse de nombre y a decir que bueno es mi Sevilla, que bueno es André Silva, que bueno es el mudo, Banega y Machín. Ayer todo era críticas al equipo y sobre todo a Caparrós y a Castro, mañana todos son buenos y que buenos los fichajes. Que partía de indeseables, por Dios.

  5. Harto pan

    Le pudo caer un saco al rayo, buen planteamiento, se distingue a lo ke juega el Sevillafc salidas rápidas y verticales, gran acierto con andre silva. AHORA. Más de uno se tendrá ke comer palabras de este verano periolistos.

Cargando