Es Noticia
Machín: "Una imagen vale más que mil palabras"

Machín: "Una imagen vale más que mil palabras"

DMQ
Foto autor
I.C.D
Pablo Machín, en Vallecas. (FOTO: SFC)
Pablo Machín, en Vallecas. (FOTO: SFC)

Pablo Machín se ha mostrado muy satisfecho con el resultado que ha conseguido el Sevilla ante el Rayo Vallecano, pero al mismo tiempo, el técnico ha pedido tranquilidad para todo lo que viene. Al menos, la idea se ha plasmado en Vallecas.

Eso creo que es algo bueno. Está claro que una imagen vale más que mil palabras. El que haya visto el partido, habrá visto señas de identidad. La brillantez de la victoria no debe deslumbrar y hay que ver el fondo. Ni antes había que tener dudas ni ahora pensar más de lo que éramos. Seguir en la misma línea. Hay un partido muy importante el jueves y ése hay que ganarlo para pasar la eliminatoria de UEFA", decía Machín en los medios oficiales del club.

Por otro lado, el técnico aseguraba que su idea iba calar rápido en la plantilla por la calidad que atesora los jugadores del Sevilla. "Mi idea con el sistema iba a calar seguro. Las condiciones las tienen, ellos son tan buenos que la asimilan. El esfuerzo de jugar así es grande. Ya veremos si podemos seguir en esta línea", concretaba el entrenador del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando