Es Noticia
El vestuario 'se apunta' al estilo Machín

El vestuario 'se apunta' al estilo Machín

DMQ
Foto autor
B.G.
Escudero, Navas, Gómez, Banega y Vázquez, en el vestuario.
Escudero, Navas, Gómez, Banega y Vázquez, en el vestuario.

El vestuario del Sevilla FC ha acabado su partido en Vallecas con gran satisfacción, como no podía ser de otra manera. El equipo ha plasmado las ideas de Pablo Machín a la perfección tal y como han comentado en la zona mixta hombres como Jesús Navas y Franco Vázquez.

El primero en atender a los medios del club fue el palaciego, que destacó que han salido “muy serios” al césped vallecano. “El equipo se lo ha tomado como se lo tiene que tomar, con muchas ganas, y los tres puntos son muy importantes”.

“La intensidad que hemos puesto desde el principio ha sido clave, hemos ido a por el encuentro y los tres goles en el primer tiempo nos lo han hecho más fácil. Lo importante es sumar de tres en tres, ganar. Hay que ir partido a partido con la máxima actitud como hemos hecho hoy”, comentó.

Además, Navas amplió su opinión para hablar del sistema. “Estamos plasmando muy bien las ideas del míster en el campo, eso es lo importante. Un encuentro muy completo”, concretó.

Franco Vázquez

Otro de los protagonistas del encuentro fue Franco Vázquez, autor del primer gol liguero del Sevilla y de la asistencia del cuarto tanto. “Creo que todos hicimos un buen partido. Contento por empezar así y ahora a pensar en el próximo”, explicó el argentino en la zona mixta.

Para el ‘Mudo’, la semana comenzó con la gran noticia de ser convocado por Argentina y acaba con un partidazo en Vallecas. “Fue una semana linda, uno trabaja siempre para tener satisfacciones así. Esto recién empieza, faltan muchos partidos y lo más difícil es mantener el nivel”.

También habló de su rol en el esquema de Machín. “Me siento cómodo, ahí es donde creo que puedo rendir, con llegada al arco, con tenencia de pelota y ojalá las cosas sigan saliendo”.

Por último, explicó por qué no celebró su gol en el primer tiempo en señal de respeto al Rayo Vallecano, su primer equipo en España. “Acá me han tradado muy bien el año que estuve. Soy muy respetuoso con quien me trata bien”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando