Es Noticia
Gonalons: "Tengo ganas de lograr títulos con el Sevilla"

Gonalons: "Tengo ganas de lograr títulos con el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Maxime Gonalons ya es nuevo jugador del Sevilla y se apunta para estar cuanto antes a las órdenes de Pablo Machín. El futbolista francés ha repasado durante su presentación sus motivos para recalar en el club de Nervión y los objetivos que se marca durante la cesión de esta temporada.

Un fichaje en el que ha tenido que ver mucho Monchi, actual director deportivo de la Roma: "Todos sabemos que Monchi y yo nos conocemos bien, me hizo llegar a la Roma. Sabemos lo que consiguió en el Sevilla, es una persona muy importante para el Sevilla y poder intercambiar opiniones con él y poder jugar aquí es una oportunidad muy grande para mí. Tiene un pasado muy grande y con muchos títulos. Tengo ganas de conseguir grandes títulos este año".

Gonalons ha explicado su reto de fichar por el Sevilla: "Sabía que iba a hacer un año difícil mi primer año en el fútbol italiano, al final de la temporada fue mejor y estoy preparado para jugar en el Sevilla y lograr grandes cosas. Conozco muy bien a este club, tengo ganas de demostrar lo que tengo".

El medio galo también ve positiva la forma de jugar en LaLiga Santander: "En España se juega mucho con la posesión y eso me gusta. En el Olympique de Lyon se daba mucha importancia y es lo que voy a ver aquí en España. Me voy a adaptar rápido a este estilo de juego. Estoy en plena forma, he realizado una gran pretemporada con la Roma, estoy listo para jugar He jugado partidos amistosos y si el entrenador quiere que juegue, estaré disponible".

El ya ex de la Roma no quiere compararse con Steven Nzonzi: "Tenemos un estilo similar aunque juguemos de una forma diferente. Nzonzi ha hecho un gran trabajo en el Sevilla, incluso ganó el Mundial con Francia este verano. He hablado con él, me gusta mucho este jugador, pero yo tengo ganas de demostrar que puedo hacer grandes cosas con el Sevilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando