Es Noticia
La renovación de Sarabia está "encaminada"

La renovación de Sarabia está "encaminada"

DMQ
Foto autor
Angélica Molina / I.Cáceres Dastis
José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla está intentando renovar a Pablo Sarabia y la negociación está teniendo muchos vaivenes. En la presentación de Maxime Gonalons en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tanto el presidente del Sevilla, José Castro, como el director de fútbol, Joaquín Caparrós, han querido enfriar un poco el asunto de moda en los últimos días, aunque dotándolo de optimismo.

"Estamos hablando. Él quiere quedarse y queremos que se quede. Ahora es un momento de tranquilidad y esperamos que todo vaya bien y que siga metido", decía Castro. Mientras Caparrós indicaba que "va todo muy bien encaminado por las dos partes".

Por otro lado, el jugador ha tenido ofertas a lo largo del verano, una de ellas del West Ham y otra de la Real Sociedad. En su primer movimiento, el Sevilla le ofrece a Sarabia dos millones de euros netos por temporada, una cifra que lo sitúa en el segundo escalón salarial de la plantilla.

Por las palabras de José Castro y Joaquín Caparrós, la entidad hispalense no dejará el tema pero lo abordará con mayor profundidad cuando cierre el mercado de fichajes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Fernando, dices renovarle ¿A que precio? Lo propuesto a este jugador por el sevilla son 2 Kilos libres de impuestos y si a este jugador se le da mas dinero el resto logicamente pedira lo mismo y el Sevilla no es el Madrid, Barcelona, o Atletico (Por cierto equipos entrampados hasta las cejas) la culpa de todo esto la tiene el Chirigotero Monchi por ponerle la clausula que le puso cuando lo ficho

  2. Fernando Ruiz

    Es un futbolista que ha demostrado su valía, pundonor, sacrifio, entrega y calidad. Como lo dejeis pasar, otro listo vendrá y nos lo quitará. No seais tontos y renovarle yaaa

Cargando