Es Noticia
El Olympique de Marsella no pierde de vista a Ben Yedder

El Olympique de Marsella no pierde de vista a Ben Yedder

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Francia sigue siendo la liga donde Ben Yedder tiene mejor cartel y por ello todavía no se puede descartar su salida en el tramo final del mercado. Viendo el poco protagonismo del delantero en el esquema de Machín y los cantos de sirena que han llegado desde el Mónaco y el Olympique de Marsella, en el país vecino se anuncia una nueva ofensiva por el punta de el Sevilla.

Tal y como señaló ElDesmarque en días pasados, en el club se intuía que podía llegar otra nueva apuesta fuerte por Ben Yedder. Según publica L'Equipe, el Marsella ha perdido la batalla por Balotelli que quiere seguir en el Niza, y el prestigioso diario galo asegura que el delantero del Sevilla es el plan 'B' que tiene preparado el Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella.

La salida de Ben Yedder por una cantidad que oscilaría entre los 20 y los 30 millones de euros, daría el último impulso económico al Sevilla para acudir al mercado con liquidez necesaria para buscar un sustituto.

Sin la entidad adquiere unos 25 millones de euros por Ben Yedder, el club tendría que ir a por otro delantero para que compitiera con André Silva. Entre las posibilidades que se manejan en el Sevilla está la de Portu, aunque parece complicado que los de Nervión se acerquen a la cláusula que pide el Girona, unos 20 millones de euros.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Leo por a qui, que hay que aprender del Betis El Al Sevilla,f.c precisamente, puede aprender de cualquier otro equipo pero del ¿Betis? un equipo lleva 10 Años dando tumbos en el futbol. Seamos serios a la hora de opinar y dar lecciones, el Sevilla esta fichando dentro de sus posibilidades y recuerdo que con los fichajes que lleva actualmente (8) lleva gastado entorno a los 50 Kilos de los 90 que a recaudado en ventas y hoy por un jugador de medio pelo te piden 30/40/50/60 Kilos al margen de la ficha del jugador ya que esta al ser un jugador Top se te pone en 5/6 Kilos libre y ahora le dices a los jugadores que cobran 1/2 Kilos que corran. Paciencia señores.

  2. Harto pan

    Aprendamos del beti, dice el tío y se kea tan pancho, ke el beti a fichao la mayoría a coste 0, canales inui, menos el negro ke se ha gastado 30 kilos ke no tiene hasta ke entre otra vez en competición europea ke aprendamos de ke? Jajajajjajajajaja ya vemos ke el andre silva ese es mi malo igual ke el gannon ese o el sergi Gómez dejemos trabajar ke ahora viene el pelotazo.

  3. Chema

    Ben yedder no es para este estilo de juego, pero tiene gol. Yo vendería antes a Muriel o Nolitó, o los dos

  4. Criaturita sevillista

    Te crees cualquier cosa que se escriba o se diga por una red social? Cuántos nombres han salido y cuántos fichajes ya estaban cerrados? Debemos trabajar y no nos comparemos con los vecinos. No pongamos el parche antes que la herida y no malgastamos el dinero que después piamos de Muriel que costó muy caro

  5. David

    En otro periodico un dia dicen que Ben Yedder se queda, y al otro dia que se va al Marsella

  6. Jose21

    Claro, vender a ben yedder para poder ir con liquidez al mercado porque no hay dinero tras las ventas de nzonzi, correa, lenglet, pizarro.... el dinero en el campo decían. Aprendan del betis. Caparros está perdiendo toda la estima que le tenía. Directiva dimisión. EL DINERO EN EL CESPED Y NO EN DIVIDENDOS!!!!

Cargando