Es Noticia
Gonalons se estrena en los entrenamientos del Sevilla

Gonalons se estrena en los entrenamientos del Sevilla

DMQ

El francés Maxime Gonalons, cedido esta temporada por el Roma, se estrenó este martes en los entrenamientos del Sevilla, que inició la preparación de la ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa que disputarán el próximo jueves en la ciudad checa de Olomuc ante el Sigma.

El centrocampista galo, de 29 años, pasó el lunes los reconocimientos médicos previos a ser presentado como nuevo jugador sevillista y este martes, en la vuelta al trabajo del equipo, conoció a sus nuevos compañeros, junto a los que se ejercitó en una sesión matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club.

Esta fue la única sesión preparatoria de los del técnico Pablo Machín en Sevilla antes del partido de la República Checa, ya que la expedición partirá el miércoles hacia Olomuc, donde el equipo volverá a ejercitarse en sesión vespertina ya sobre el terreno de juego del estadio Ander, escenario del encuentro, informó el club hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando