El Sporting de Lisboa Piensa en Daniel Carriço | Salidas del Sevilla FC |
Secciones

El Sporting de Portugal está atento a Carriço

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de agosto de 2018. 17:28
Carriço, ante el Benfica (Foto: SFC).
Carriço, ante el Benfica (Foto: SFC).

Daniel Carriço es uno de los jugadores del Sevilla que puede abandonar la disciplina del conjunto hispalense en la presente temporada.

El luso participó muy poco a lo largo de la pasada campaña a las órdenes de Berizzo y Montella, y en el club se le busca una salida aunque no hay que descartar que si se tuercen las negociaciones el jugador pueda permanecer en el Sevilla.

Lo cierto es que la prensa portuguesa apunta al interés del Sporting de Portugal, club de formación del jugador, como una opción de futuro para el central del conjunto de Nervión.

Carriço, en el Aeropuerto de San Pablo. (FOTO: Kiko Hurtado)
Carriço, en el Aeropuerto de San Pablo. (FOTO: Kiko Hurtado)

Los lisboetas buscan un central para completar la plantilla y han pensado en Carriço. Además, debido al éxodo de jugadores de la casa en el presente mercado veraniego, el Sporting ha pensado en el futbolista del Sevilla para mantener la esencia del club en el vestuario.

Al central le restan dos años de contrato por delante en Nervión después de renovar en septiembre del año pasado hasta 2020, en una ampliación ahora puesta en cuestión por el futuro incierto del defensor luso, que por otra parte tanto ha dado al Sevilla en las últimas temporadas.

El futuro de Pareja, Ganso...

Junto a Carriço, el Sevilla le busca una salida a Nico Pareja, el otro central que no cuenta para Pablo Machín, y Paulo Henrique Ganso. La salida del brasileño es la más complicada para el club ya que hay muy pocos clubes dispuestos a asumir la ficha del brasileño.

En la presentación de Maxime Gonalons, Joaquín Caparrós aseguró que dentro de poco habrá novedades en cuanto al futuro de las salidas. "Es más lento pero quedan días y con algún futbolista puede salir de los que me has nombrado", decía el director de fútbol del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: