La enésima aparición de Pablo Sarabia

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Jueves, 23 de Agosto de 2018. 21:10
Sarabia, en el partido en Olomouc.
Sarabia, en el partido en Olomouc.

Pablo Sarabia se ha convertido en pieza esencial de este Sevilla de Pablo Machín. Está claro que su renovación es un tema principal para el futuro del equipo porque, al fin y al cabo, el jugador está viendo como futbolistas de la plantilla rinden mucho menos que él y están por encima en el escalón salarial.

Renovación aparte, el madrileño volvió a marcar ante el Sigma Olomouc y sigue el camino para convertirse en uno de los máximos anotadores del equipo una temporada más.

Con su tanto en la segunda mitad en la República Checa tras un gran pase de André Silva, Sarabia ha anotado su gol séptimo tanto de la temporada en el séptimo encuentro de competición.

Sarabia celebra su gol en la Supercopa de España.
Sarabia celebra su gol en la Supercopa de España.

El madrileño marcó en la Supercopa de España una gol. Ante el Újpest marcó tres tantos (dos en la ida y uno en la vuelta), frente al Zalgiris uno (en la vuelta), y el anotado contra el Sigma Olomouc.

Así las cosas, todo hace indicar que Sarabia superará la cifra goleadora conseguida durante los dos últimos años en el Sevilla. En su primera campaña con Sampaoli, el madrileño anotó 10 goles en todas las competiciones. La temporada pasada con Berizzo y Montella, Sarabia marcó nueve tantos que los convirtieron en el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Ben Yedder.

Con siete goles en su haber y una renovación pendiente, Sarabia demuestra partido tras partido que es una pieza esencial del Sevilla del presente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?