Es Noticia
Machín: "Nunca he visto al equipo fuera del partido"

Machín: "Nunca he visto al equipo fuera del partido"

DMQ
Foto autor
B.G.
Machín, en el Andruv Stadion.
Machín, en el Andruv Stadion.

El Sevilla FC ha cuajado su peor partido de lo que va de temporada en la República Checa ante el Sigma Olomouc, pero se ha llevado un buen resultado para la vuelta del play off de la Europa League tal y como ha reconocido tras el choque Pablo Machín.

Nosotros sabíamos dónde veníamos. Sabíamos que era un rival eminentemente físico, que para ellos era el partido del año y se medían a futbolistas que pudieran ver cierta dificultad de que se vieran ante ellos en su carrera. Nos hemos tenido que poner a su nivel. Estoy contento con el equipo porque hemos competido bien, no hay que negar que hemos tenido momentos de duda, pero nunca he visto al equipo fuera del partido, nuestro objetivo era marcar un gol. Creo que hemos hecho una buena primera parte de la eliminatoria”, resumió.

El soriano ha explicado que esperaba que el equipo checo apretara tantísimo como lo ha hecho. “Es el partido más exigente. Con su público, una gente que anima mucho y que está muy cerca del terreno de juego, todo era propicio para que el Sigma se haya crecido. Por fases hemos hecho muy bien el trabajo, hemos hecho nuestro juego de llegar por bandas, pero sin acierto. Esto del futbol es cuestión de acierto y viene determinado por la calidad. Nos hemos tenido que poner al nivel físico de ellos, que es muy complicado, pero me esperaba esto y a los futbolistas se lo hemos advertido. Sabíamos cómo hacerles daño pero el rival lo ha puesto difícil”, explicó.

Pablo Machín también comentó que se esperaba que el gol pudiera llegar en una jugada como la que propició el tanto de Sarabia, ya que el Sigma Olomouc se lanzaba al ataque con multitud de efectivos.

Así lo explicaba el preparador tras el choque en los micrófonos de los medios oficiales del club. “Atacan como un tsunami, por oleadas. No piensan en lo que puede venir después y eso les hace muy peligrosos en ataque y vulnerables a la contra. Al final del partido hemos tenido también el uno por uno con Muriel, que pensamos que se podía haber dado más veces. Ese gran gol viene determinado por la calidad de los futbolistas culminado con ese gran chut de Sarabia”, narró Machín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aquivaldo

    esperemos que comtra el villarreal esten frescos los titulares para hacer buen partido y que haya merecido la pena lo de hoy, porque en relidad se la ha jugado con esta alineacion titular de hoy

Cargando