Es Noticia
Machín, la luz Gonalons y la sombra Amadou

Machín, la luz Gonalons y la sombra Amadou

DMQ
Foto autor
B.G.
Amadou, durante el partido de Olomouc.
Amadou, durante el partido de Olomouc.

El Sevilla FC se lleva de Olomouc una victoria ante el Sigma que le allana el camino hacia el play off de la Europa League, pero dentro de ese partido hubo espacio para otras noticias, buenas y malas, tal y como valoró Pablo Machín tras el choque.

La peor tiene que ver con el estado físico de Ibrahim Amadou, que se tuvo que retirar y dejar su sitio a Sergi Gómez en el tramo final del encuentro. El galo se fue con visibles molestias físicas, que encienden las alarmas ya que sería su segunda lesión de la temporada.

Machín, en el Andruv Stadion.
Machín, en el Andruv Stadion.

El entrenador habló del asunto tras el partido, en las entrañas del Andruv Stadion, pero no arrojó luz alguna sobre su estado físico. “Es pronto. Cuando un futbolista se retira del terreno de juego seguro que algo tiene. La altura de la gravedad la veremos mañana”, explicó.

Tras el encuentro, el propio Sevilla publicó en sus medios oficiales que Amadou sufre una sobrecarga en el isquio derecho, tal y como ha revelado la primera exploración a la que ha sido sometido aún en tierras checas.

Además, Pablo Machín valoró el buen debut de Maxime Gonalons, que fue de los mejores formando dupla de centrocampistas junto a Éver Banega. “Max es un futbolista con mucha experiencia que se tiene que adaptar, pero cuando eres buen futbolista es más fácil. Ha hecho buena pareja con Éver y estamos muy contentos”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Muriel a la calle es lo peor como futbolista incapaz de tocar o dirigir un balón no hablemos de gol Es malísimo

Cargando