Sarabia: “Estoy muy contento con el sistema”

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 23 de Agosto de 2018. 21:52
Sarabia marca su gol al Sigma Olomouc.
Sarabia marca su gol al Sigma Olomouc.

El protagonista goleador del partido fue, un día más, Pablo Sarabia, que con su tanto ha puesto al Sevilla FC con pie y medio en la fase de grupos de la Europa League, decantando un encuentro en el que los nervionenses se vieron maniatados por momentos por un animoso pero poco efectivo Sigma Olomouc.

Tras el choque, en las entrañas del Andruv Stadion, el madrileño, uno de los grandes protagonistas del verano sevillista en todos los aspectos, aseguró lo que se ve en cada partido, que la idea futbolística de Pablo Machín le viene como anillo al dedo. “En el sistema me encuentro muy cómodo, el equipo llega bien arriba con centros. Estoy muy contento con él y aprovechando para marcar”, analizó.

En cuanto al duelo ante el Sigma Olomouc y el rival, Sarabia reconoció las dificultades con las que se encontró el Sevilla. “Ha sido un partido muy muy difícil. Han tenido oportunidades, pero hemos sabido aprovechar al menos una. Sabíamos lo importante que es marcar fuera y lo hemos conseguido. Es un resultado fantástico, sabemos la importancia de este 0-1. Hay que aprovecharlo y estar satisfechos, aunque hay que corregir cosas”.

Silva y Sarabia, en la jugada del gol en Olomouc.
Silva y Sarabia, en la jugada del gol en Olomouc.

Analizó también el madrileño al rival checo. “Es un equipo bastante rápido arriba, que tiene las cosas muy claras, sabe a qué juega. A veces no hemos sabido contenerlos, pero lo importante es que hemos dejado la portería a cero y hemos marcado”, explicó.

Además, reiteró las palabras de Machín en las que hablaba del plan para hacer daño al Sigma. “Sabíamos que iban a dejar espacios cuando robáramos. Así han llegado las mejores ocasiones, incluido el gol”.

“Nos queda rematarlo en casa. Va a ser un partido complicado, como el que nos han puesto aquí. Nos tenemos que centrar en el partido de Liga para luego centrarnos en el de vuelta”, finalizó Sarabia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?