Oferta en la mesa del Girona FC por Cristian Portu | Fichajes Sevilla FC

El Sevilla oferta por Portu

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de agosto de 2018. 11:31

El Sevilla FC va a ser uno de los grandes animadores del tramo final del mercado. El club nervionense ha hecho una caja importante en estos meses e invertirá en fichajes, aunque sin volverse loco, y son muchos los nombres que se le vinculan, como el caso de Christian Portu.

El futbolista del Girona cuajó un temporadón el año pasado a las órdenes de Pablo Machín, y el soriano ha pedido por activa y por pasiva a la dirección de fútbol sevillista que se haga un esfuerzo por él, ya que considera que rendiría a la perfección en uno de los puestos que se quieren reforzar antes del 31 de agosto, el de atacante que puede jugar por detrás del delantero.

Así, tal y como informa el diario As, el club catalán tiene dos ofertas por escrito encima de la mesa por Portu, y una de ellas ha llegado desde las oficinas sevillistas.

Sin embargo, a estas alturas de pretemporada el Girona sólo se plantea dejar salir a Portu si llega una oferta cercana a su cláusula de rescisión, que asciende en estos momentos a los 20 millones de euros.

En todo caso, el director deportivo gerundense, Kike Cárcel, ya maneja el nombre de Seydou Doumbia por si el futbolista murciano acaba marchándose, aunque el delantero marfileño del Sporting de Portugal también sería un objetivo si se marcha el uruguayo Cristian Stuani, objeto de deseo del Olympique de Marsella.

De momento, Portu ha comenzado la temporada como la terminó. Eusebio Sacristán, nuevo entrenador del Girona, cuenta con él. No en vano, fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro inaugural de LaLiga Santander, saldado con un empate sin goles ante el recién ascendido Real Valladolid.

Con Machín, el murciano jugó 37 partidos de LaLiga Santander del año pasado, 35 como titular, anotando un total de 11 goles.

7 comentarios

  1. Josemi

    "Portu" precio quédate en el Girona.

  2. Isaac

    No creo que valga 20M, para eso vendo a Nolito,Muriel... +20M y ficho a un defensa y delantero de totales garantía, si o sí

  3. Pelotero

    Que le den a Nolito, Muriel, Arana y 20millones. Es decir, todos gratis jjjej. No enserio, Portu me parece un gran jugador testado en Laliga, con hambre, conocido por Machin y por encima de todos los que suenan con el mismo perfil.

  4. Curmbona

    Lo as clavado Germán.

  5. manuel

    Este jugador no vale 20 M, para eso mejor haber fichado a Alvaro García.

  6. jose5titulos

    Lo cambiamos por nolito

  7. german

    Pues en esta operacion hay que meter a Nolito o Muriel, bien traspasandolos o cediendolos al Girona o si es cierta la informacion, al Sporting de Lisboa

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?