El Sevilla tantea la opción de Kagawa

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 24 de Agosto de 2018. 13:32
TemasKagawa

Reportar vídeo

El Sevilla sigue buscando jugadores para la mediapunta de su ataque y uno de los nombres que están en la baraja de posibilidades es el Shinji Kagawa, japonés de 29 años que está buscando una salida del Borussia Dortmund y LaLiga Santander es una de las opciones que maneja el nipón.

El Sevilla se ha interesado por este futbolista para conocer su situación y la disponibilidad para su salida que, a día de hoy, es total. Junto al conjunto hispalense, el Olympique de Marsella es otro de los clubes interesados en el japonés aunque el mediapunta quiere jugar en LaLiga Santander.

Kagawa, en un partido con el Dortmund.
Kagawa, en un partido con el Dortmund.

En estos instantes, el Sevilla no ha ofertado por el jugador pero sí se han producido contactos. Es cierto, que la dirección deportiva baraja nombres más importantes como Draxler, principal aspiración del club, o Nicolas Pépé, un talento que Caparrós tiene entre ceja y ceja.

Kagawa termina contrato en 2020 con el Borussia Dortmund y tiene un salario asumible por el Sevilla sin que rompa el vestuario. Con experiencia dilatada en Europa, el nipón es una de las alternativas que se abren en un mercado en ebullición en los últimos días.

11 comentarios

  1. Julio

    vaya cabreo que han cogio los septimos de la liga 2017-18 jajajajajajajajajaja anda por favor un reconocimiento para el mejor equipo de dicha temporada de Andalucia , todavia no habeis entrado en la Europa Leage ? jajajajajaja

  2. Lopero

    Kagawa es diarrea en japones, no? XDXDXD

  3. Josemi

    Andrés, arrodillate ante el equipo que va a la Puerta Jerez, cada dos por tres. ¿Inui noticias en tu equipo?.

  4. Josemi

    Chavales, a ver si la vamos a "Kaga water".

  5. AZOTE RED

    andres o como te puso el cura porque no habia otro...criatura ...sal de la cueva aunque haya levate de 3 rayas...hazle caso a PEZAPAN...lee y calla...en tu caso si asi esta el camino como debe de estar la ermita....criaturita

  6. pepazam

    A ver Andresito,por las tontás que dices me imagino que eres del Betis ¡A que si?Te voy a decir algo,El primer equipo de Sevilla que ha tenido jugadores japoneses a sido el SFC.Acuerdate hombre,un tal Hiroshi,y otro que tuvimos el año pasado y que se marchó porque murio su hijo.Lo que tus has dicho siempre copiando del Grande,el SFC.En lo de quedar por encima,ya se verá.

  7. al

    los comentarios de palos con respecto a draxler o martial, son sensatos, aunque alguna vez ,tendrá que dar el sevilla el salto de calidad que pretendemos todos ,pero eso , vale o cuesta mucho dinero.
    kagawa es un gran futbolista y ami particularmente ,me encantaria

  8. Andres

    Culo veo culo quiero , siempre asemejandose al grande a Andalucia jajajajaja este año tambien quedamos por encima

  9. Sevi

    Me parece un jugador bastante interesante y además no costaria mucho traerlo

  10. manuel

    Caparrós, ficha a este, es buenísimo y además abriría el mercado japonés..

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *