Luis Enrique se fija en Sarabia, Navas, Escudero... y Nolito

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Agosto de 2018. 15:49

Reportar vídeo

En los últimos días han sido muchas las filtraciones de la lista de 70 futbolistas que, según sus palabras, maneja Luis Enrique para su primera convocatoria como seleccionador español, y en ella también hay varios jugadores del Sevilla FC.

Según ha anunciado este viernes la Cadena Ser, hay en concreto cuatro sevillistas que están entre los posibles convocados por el asturiano, que ofrecerá su primera lista el próximo viernes 31 de agosto para los partidos ante Inglaterra y Croacia de la nueva UEFA Nations League.

Los jugadores que han levantado la expectación de Luis Enrique son Pablo Sarabia, Sergio Escudero, Jesús Navas y Nolito.

Llama especialmente la atención la inclusión del sanluqueño en esa prelista, ya que el futbolista no atraviesa por su mejor momento desde que se enrolara en la disciplina sevillista. De hecho, este jueves cuajó en Olomouc una de sus peores actuaciones desde que fichara el pasado verano por los nervionenses.

Hay que recordar, eso sí, que Nolito estuvo con la selección en la última Eurocopa, disputada en Francia, pero sobre todo que coincidió con Luis Enrique en el Celta, en su mejor época como futbolista profesional.

Luis Enrique durante su presentación como nuevo seleccionador español.
Luis Enrique durante su presentación como nuevo seleccionador español.

No son tan llamativas las presencias de los otros tres. Por un lado, Pablo Sarabia lleva ya siete goles y el madrileño es, en estos momentos, el hombre más en forma del Sevilla. En Olomouc desatascó el partido, tal y como hizo ante el Zalgiris Vilnius en Lituania o ante el Ujpest en Hungría. Sería su debut con España.

Por su parte, Jesús Navas también está en la lista. El palaciego fue campeón del Mundo y de Europa con la selección, y ahora parece haber recuperado su mejor estado de forma. Por último, Escudero ya fue citado por Lopetegui en su día, pero no llegó a debutar con la camiseta roja.

3 comentarios

  1. Marina Pineda Corrales

    eso es verdad con los jugadores que tiene yo creo que tiene bastante.

  2. Mano

    Hace falta ser "corto" para no ver que Luis Enrique lo que ka confeccionado es una lista con los jugadores nacionales de cada club que pudieran ser seleccionables

  3. pepazam

    Pues si Luis Enrique quiere llevarse a Nolito a la selección,me parece estupendo,pero que se lo quede para siempre.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?