El Sevilla, a por todas por Mariano

Un contenido de:
Á. Ramírez

Mariano Díaz celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Mariano Díaz celebra un gol con el Olympique de Lyon.

El Sevilla está tanteando varios jugadores para el cierre del mercado que se presenta muy movido en las oficinas de Nervión. Si los nombres más llamativos vinculados con el conjuntos hispalense proceden de La Ligue 1, en el mencionado campeonato juega el delantero que es la prioridad en estos instantes de la secretaría técnica del Sevilla. El punta del Olympique del Lyon, Mariano Díaz.

Según ha podido conocer ElDesmarque el exdelantero del Real Madrid es la apuesta de Caparrós y su equipo de trabajo. De hecho, en las oficinas de Nervión están dispuestos a hacer la mayor inversión de su historia para contratar a Mariano. Eso sí, la operación es complicada. El Sevilla ya ha hecho una primera oferta que el Olympique de Lyon ha rechazado al entender que no alcanza el mínimo exigido. No obstante, este primer ‘no’ del conjunto galo no cierra las puertas de la operación. Aunque Mariano es uno de los jugadores más importantes de la plantilla francesa, el Lyon está dispuesto a negociar si hay una oferta idónea que satisfaga a todas las partes.

Por otro lado, la mejor parte para el Sevilla es la predisposición de Mariano para jugar en el conjunto de Nervión. El acuerdo con el jugador es total y el dominicano estaría encantado con la posibilidad de jugar en el Sánchez-Pizjuán.

Mariano fichó por el Olympique de Lyon en el verano de 2017 y se ha convertido rápidamente en una de las sensaciones de La Ligue 1. En su primera temporada en Francia, el delantero ha marcado 20 goles en todas las competiciones, después de haber disputado 43 encuentros. El O.Lyon pagó ocho millones de euros por él y le hizo un contrato de cinco temporadas. Aunque el Real Madrid no tiene cláusula de recompra, el club blanco sí tiene un derecho de tanteo por el futbolista. Este es uno de los temores del Sevilla, ante las necesidades del club blanco de un nueve.

En el partido que mide al Lyon con el Estrasburgo este viernes, Mariano ha arrancado el partido desde el banquillo y en la segunda parte ha salido para jugar los últimos tres minutos. La suplencia del jugador, casi siempre titular en el equipo, puede deberse a que las negociaciones están abiertas y el Sevilla quiere hacer un esfuerzo por Mariano. El final del mercado será agitado.

 

6 comentarios

  1. Harto pan

    La verdad ke sería un fichajon ,este es un pedazo de delantero,jugon este con Silva y sarabia arriba jugones con goles.

  2. Papadopaulos

    Seria un gran fichaje (Lo veo Dificil) este jugador un buen central y puestos a pedir un lateral zurdo.

    Creo que quedaria una muy buena plantilla

  3. Fernando vargas vargas

    El sevilla lo que tiene que hacer,como aficionado opino claro,es fichar ya y no dejar al otro equipo de la ciudad que coja alas
    Luego nos pasa lo que nos pasa,como el año pasado.
    Confío en nuestro entrenador y nuestra directiva.

  4. Nono

    Este SI.
    Gol y juventud...
    Dejarse d draxler...y demas...el dinero en el delantero. El taco.
    Y clausula alta...este viene cn hambre de demostrar...
    Mariano, portu y un central.
    A invertir...ya se recuperara...o no. Pq tb va siendo hora d ser in equipo estable y q no venda a la minima.

  5. Pepegil

    Buenissssimo,y Nolito se lo regalaría aLuis Enrique

  6. Laretron

    Ese jugador mola, es rápido, astuto, cabeceador, desequilibrante, eléctrico en los contraataques. Muy completo y no es caro

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *