Es Noticia
El 'toque' de Machín a Ben Yedder

El 'toque' de Machín a Ben Yedder

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC está echando el resto para fichar a un delantero, que en estos momentos tiene pinta de ser Mariano Díaz. Sin embargo, eso dejaría en una tesitura complicada a Wissam Ben Yedder, el mejor goleador de la última temporada, que podría marcharse antes de que se cierre la ventana de fichajes.

Este sábado, Pablo Machín ha hablado sobre el francés en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal, dejando entrever que le pide algo más al menudo delantero, que no ha disputado un solo minuto en los dos últimos compromisos del equipo nervionense.

Cuestionado sobre su posible marcha, el soriano aclaró su visión. “Tenemos que tener la mejor plantilla posible. La competencia es buena. Hará que todo el mundo esté alerta, que cuando les toque jugar tengan que dar el máximo”, comentó.

Ben Yedder en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Y a partir de ahí viene el toque velado a Ben Yedder. “Es un goleador, un buen futbolista y mi labor es intentar sacar el máximo rendimiento a todos los jugadores siempre y cuando ellos quieran. El paso, en el supuesto de que alguien se vea amenazando, lo tendrá que dar el futbolista. Es un goleador, eso es indudable, siempre ha hecho goles, pero también antes de llegar hay que hacer otras y eso es lo que estamos demandando de todos los futbolistas del equipo. Primero que se trabaje y desde ahí vendrán las ocasiones de gol y las victorias”, completó Machín.

De Ben Yedder a Nolito

Por otro lado, Machín también se detuvo en otro nombre propio, el de Nolito, que ha entrado en la prelista de Luis Enrique para la selección española.

Cuestionado por el sanluqueño, el entrenador le ve el lado positivo a este asunto. “Es una pregunta para que se la hagas a él. Es importante que el seleccionador se fije en los futbolistas del Sevilla. Españoles tenemos los justos, pero afortunadamente están en esa prelista. Después de bastante tiempo, el que sea un candidato es positivo para el equipo y para él”, explicó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Creo que Machín es un buen entrenador, y que lo hará bien en el Sevilla, pero que el que mete goles te lo cargues..,eso no lo entiendo. Esperemos que cuando le haga falta (que le hará), no busque que Ben Yedder se lo resuelva. Claro, dirá que para eso está. A Nolito, desde que llegó a Sevilla, algunos grandes comunicadores de esta ciudad no le pasan ni una, como a Sergio Rico (otro ejemplo); si vinieran de más lejos, y se llamaran de otra forma: Ricohb, o Nolitoch.....Como tenemos tantos seleccionables..

  2. Papadopaulos

    Es de verguenza lo que está haciendo el Sevilla con este jugador,un tío que marco la temporada pasada un considerable número de goles y este nuevo entrenador se a empeñado en poner al inútil,flojo y sin sangre de Muriel el futbol aveces da asco

Cargando