Es Noticia
"Sacaremos al equipo que nos dé más garantía"

"Sacaremos al equipo que nos dé más garantía"

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC recibe este domingo al Villarreal, en el primer partido de LaLiga Santander que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que, debido a la entidad del rival, puede ser clave al final de temporada. Así lo ha reconocido Pablo Machín, que en la rueda de prensa previa ha puesto por las nubes al conjunto amarillo.

El soriano, en la sala de prensa del estadio, ha hecho análisis del conjunto de Javi Calleja y avisa de que el resultado de su partido ante la Real Sociedad es engañoso. “Es un rival de entidad, que ha estado en los últimos años siempre arriba en la clasificación y seguro que nos lo va a poner muy complicado. En el primer partido fueron más los infortunios individuales lo que les hizo perder el encuentro, lo hicieron francamente bien demostrando el potencial que tienen, con una delantera nueva en la que han hecho una fuerte inversión, con contrastada calidad. Esperemos que sus virtudes no se manifiesten aquí. Pasa por seguir con nuestras señas de identidad, hacer un partido que intentemos dominar y no nos ganen en acciones a la contra. Es un equipo de mucha calidad, muy combinativo, que siempre que puede saca el balón desde atrás y genera muchas ocasiones acumulando por dentro a sus buenos futbolistas, que cuando se asocian suelen sacar rentabilidad”, comentó Machín, que amplió con más asuntos relacionados con el choque.

El once inicial. “La idea de un equipo como el Sevilla es tener una plantilla lo más competitiva posible, lo que significa que no haya muchas diferencias entre futbolistas, y están pudiendo todos demostrar su nivel. Está funcionando y cumplimos los objetivos. En una liga y con tres competiciones necesitamos la frescura de todos y lo ideal es que podamos tener sus momentos. A lo largo de la competición veremos si se puede llevar a cabo. Tenemos tiempo de retocar la plantilla para aumentar la competitividad y este fin de semana sacaremos al equipo que nos dé más garantía para competir y llevarnos la victoria.

El cambio de horario. “A veces decimos que el sentido común es el menos común de los sentidos. En este caso se ha tenido en cuenta al futbolista, seguro que la temperatura va a condicionar, hará una alta temperatura a la 22.15 pero a las 20.15 seguro que más. Es un acierto”.

La afición. “Desde que la selección española jugaba aquí siempre se decía que era el jugador número 12. Nosotros somos los primeros que tenemos que hacer que la afición esté con nosotros. Tenemos que dar motivos para que nos anime y nos lleve en volandas, sobre todo cuando el equipo lo necesita. La afición inteligente como la del Sevilla aprieta desde el primer momento y en momentos de flaqueza. Tenemos que dar motivos a la gente para que esté contenta y eso para por dar el esfuerzo, el trabajo, el compromiso… si estamos afortunados el equipo tiene calidad para marcar diferencias”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando