Luis Muriel, posible cesión al Sporting de Lisboa | Fichajes Sevilla FC

¿Una posible salida para Muriel?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de agosto de 2018. 14:32

Reportar vídeo

Buena parte de la afición del Sevilla FC está desesperada con Luis Muriel. El delantero cafetero es, aún hoy, el fichaje más caro de la historia de la entidad, pero de momento no ha rendido como se esperaba.

Además, su mal partido en Olomouc en el partido de ida del play off ante el Sigma le ha devuelto al disparadero. En tierras checas perpetró el que, posiblemente, ha sido su peor partido con la camiseta sevillista, lo que ya es mucho decir, echando por tierra la sensación de mejoría que había mostrado durante la pretemporada y partidos oficiales anteriores.

Así las cosas, muchos verían bien una salida, que podría producirse antes del final del plazo de fichajes si prospera lo que se viene apuntando en medios portugueses.

En concreto, Record informa este sábado de que un grupo de empresarios ha ofrecido a Muriel al Sporting Club de Portugal, equipo que está buscando un delantero en el mercado.

Luis Muriel, durante un entrenamiento del Sevilla.
Luis Muriel, durante un entrenamiento del Sevilla.

Los términos de operación estarían ya bastante avanzados, y Muriel se marcharía cedido con una opción de compra no obligatoria. El club lisboeta pagaría 1,5 millones de euros por su cesión más algo más de la mitad del sueldo del atacante, que está cifrado en 2,7 millones.

En principio, la idea del Sevilla no es que el colombiano se marche salvo que llegue una oferta con la que rescatar buena parte del dinero que se pagó por él a la Sampdoria el pasado verano, 21 millones de euros.

Existe además la sensación de que el futbolista puede rendir mejor que la pasada temporada si juega como segundo delantero escorado a una banda, el puesto en el que mejor se desempeñó en Italia. De hecho, Pablo Machín ya reconoció en su día que no le ve como ‘9’ de referencia, y el club acelera gestiones para que llegue un delantero más además de André Silva.

8 comentarios

  1. Julio

    Seguro que explota en italia, otro caso Inmobile

  2. Juan ubero

    Yo lo vendía con lo que me quedaría con benyeder que ya lo a demostrado

  3. Nelson

    Yo tengo un primo que tiene una papelería. Pongo el papel de regalo y lazito gratis. Malo no, lo siguiente. Por lo menos para lo que exigimos en esta casa. Y Ben Yedder será pequeño pero mete un gol cada 4 tiros a puerta y siendo siempre el segundo en discordia, lleva dos temporadas siendo nuestro pichichi.

  4. MIGUEL ANGEL

    Os comento, ayer viernes a primera hora de la mañana tomó un vuelo a Madrid con vuelta a Sevilla por la tarde, Algo hay.

    Saludos.

    Fuente: Personal del aeropuerto de Sevilla

  5. Ma

    Muriel no vale un duro, Nolito ni media peseta y Arana ni de utillero lo quiero

  6. José Cuerda

    Ni Muriel ni Nolito tienen nivel para un equipo con aspiraciones, ahora que estamos casi clasificados para fase de grupo estos dos jugadores no pueden estar.

  7. Laretron

    Ojalá sea verdad, no porque sea malo, sino porque no tiene nivel aún para este Sevilla FC que se está construyendo. Es una opinión particular compartida por bastantes sevillistas. Me gusta

  8. chema

    eso si es hacer bien las cosas. Ahora el siguiente, Nolito.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?