Es Noticia
Roque Mesa suma los minutos que se le negaron

Roque Mesa suma los minutos que se le negaron

DMQ

Reportar vídeo

La primera incorporación definitiva del Sevilla FC para la 2018/19 fue la de Roque Mesa. Más bien, Joaquín Caparrós desde el banquillo fue capaz de recuperar para la causa al canario y, pocas semanas después, hizo lo propio desde los despachos, pagando la opción de compra que estaba reflejada en el contrato de cesión firmado con el Swansea City galés.

La solución de urgencia de poner al utrerano como entrenador del primer equipo salvó al Sevilla de una temporada lamentable, pero también al menudo centrocampista de haber pasado con muchísima más pena que gloria por un club que le quería desde hacía varias temporadas y en el que, inexplicablemente, apenas había jugado.

Roque Mesa y Machín, en la previa de la Supercopa.
Roque Mesa y Machín, en la previa de la Supercopa.

Sin embargo, ahora ya todo ha cambiado y Roque Mesa se ha convertido en un hombre fundamental para Pablo Machín, que le tiene en alta estima y, en principio, es pieza clave del once de gala hasta el momento.

Tanto es así, que el ex de la UD Las Palmas ya ha jugado en esta temporada 2018/19 más minutos oficiales que en los meses en los que estuvo a las órdenes de Montella y Caparrós en la segunda mitad de la 2017/18.

Entonces, Roque sumó únicamente 342 minutos en siete partidos de Liga. Cuatro de ellos fueron con Caparrós, acumulando 270 minutos. Con el técnico italiano sólo jugó 72 en tres partidos ligueros.

Ahora, Roque Mesa suma ya 378 minutos en cinco encuentros. Ha jugado completos los dos partidos de LaLiga Santander que ha disputado hasta ahora el Sevilla, además de la Supercopa de España en Tánger. Además, ha completado 108 minutos en la fase de clasificación de la Europa League, en los partidos ante el Ujpest de la Q2.

El futbolista está demostrando su máximo compromiso con el club. Ya ha dejado su tarjeta de visita y viéndolo luchar en el campo se comprende perfectamente que, en sus años en Las Palmas, fuera el mayor recuperador de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando