Es Noticia
Mariano, protagonista indirecto de la ofrenda

Mariano, protagonista indirecto de la ofrenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC se encuentra en una complicada encrucijada debido al posible fichaje de Mariano Díaz, y se esperan explicaciones en las próximas horas del presidente José Castro.

En este momento, todo hace indicar que el delantero acabará fichando por el Real Madrid, que ejercerá el derecho de tanteo que tiene y aprovechará el trabajo del club nervionense para sacar al futbolista del Olympique de Lyon a un precio mucho menos del que le habrían pedido si hubiera ido a negociar directamente con los franceses.

En Nervión están que fuman en pipa, y este martes hay un acto en el que el presidente, Castro, tiene previsto atender a los medios de comunicación, tal y como apuntó el club en la convocatoria de prensa este lunes.

Castro, en la ofrenda de 2017.
Castro, en la ofrenda de 2017.

En concreto, a las 13.00 horas el consejo de administración y la primera plantilla del Sevilla realizarán la clásica ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis, en la Catedral. Tras la celebración, el presidente tiene previsto hacer una comparecencia ante la prensa.

El utrerano será preguntado por la situación generada en torno a Mariano y el Real Madrid, por lo que sus palabras pueden ser clave para terminar de entender lo que está sucediendo. Además, valorará el tramo final del mercado, en el que el Sevilla tiene que cerrar multitud de operaciones.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    A ver Yomia y Sersanr, ya sabemos que sois Castro y Caparrós infiltrados, que para tonterías las que decís vosotros que nos tenéis abochornados tontolabas. Caparrós (Yoima) para pelota tú con tu paisano que has caído muy bajo, todo por chupar de la teta del Sevilla FC a cualquir precio y Castro (sesanr) la herencia que cogiste es de Del Nido, no tuya y ya que apuntas nombres apunta también los buenos y como estábamos antes de que apareciera Del Nido y como estamos después de tu maravillosa gestión.

  2. Servalavari

    Sinvergüezas, inútiles Caparrós y Castro, ahora querrán traer la opción Z, y pondrán rico al Celta con Maxi Gómez, que no lo ha querido nadie, solo los inútiles que tenemos que anteriormente he nombrado, no quiero que fichen más, porque nos vais a hundir, que bajo has caído Caparrós, te podía más que te colocara el inepto de presidente que tenemos que tu historia y vergüenza sevillista, valiente mediocres estáis hecho los dos de Utrera. No escucháis risas de la otra acera y del fútbol español y europeo. Como se suele decir por aquí se habéis cargao la janga.

  3. Fran Urbano

    El Presidente del Madrid mira por el Madrid, nosotros se supone que tenemos un acuerdo con el jugador, si el lo rompe solo es problema de el, y yo no quiero jugadores que no quieran venir al 100%. Dejarse de pajas mentales de echarle la culpa a Castro o Florentino.

  4. Ángel

    No paramos de hacer el ridículo. Por favor, hay que quitar a este presidente? ya.

  5. Sersanr

    Los anticastros podrían dejar de hacer el ridículo y el payaso. Castro, con sus patinazo, es y será siempre mejor que el ladrón. Los títulos y el crecimiento deportivo no es suficientes para el payasismo de barra de bar de está gente. Recuerdo el salto de calidad de la era Del Nido: Acosta, Babacar, Duscher, Dabo, Spahic, Stevanovic, Manu del Moral, Mosquera, De Mul, Rusescu... Viva Castro. El mejor presidente de los últimos 60 años.

  6. Yomia

    Estimado rojillo vete a hacer la pelota a del nido a otro sitio y no digas más tonterías... Lo q hay que oir

  7. Rojillo

    Por favor, no le pregunten nada a este inútil presidente, que si no la vuelve a liar parda y volverá a ridiculizar a la afición sevillista y un nuevo bochorno (caso vitolo) nos espera.

Cargando