Es Noticia
Castro y el caso Mariano: "No tenemos que preguntar al Madrid"

Castro y el caso Mariano: "No tenemos que preguntar al Madrid"

DMQ
Foto autor
Basilio García - Jesús Borrero

Reportar vídeo

José Castro está aparentemente tranquilo a pesar de que el Sevilla se va a quedar sin Mariano, el delantero elegido para reforzar el ataque y que finalmente regresará al Real Madrid. Porque el club blanco tenía una opción de tanteo que ha hecho valer una vez que el Sevilla presentó su oferta al Olympique de Lyon.

El presidente del Sevilla, tras la habitual ofrenda floral de cada inicio de temporada a la Virgen de los Reyes, ha hablado sobre el no fichaje de Mariano, con el que ya habían llegado a un acuerdo entre las tres partes... a falta del Real Madrid: "No tenemos que preguntar al Madrid para nada. Es el Lyon el que tiene ese compromiso con el Madrid. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Luego había 48 horas para que el Madrid haga esa opción o no, ha decidido hacerla. Seguimos. Esto es muy largo".

Castro no quiere mirar hacia atrás y piensa en que pronto habrá un delantero nuevo en la plantilla. Y mantiene su tranquilidad sobre el papel del Sevilla en esta negociación: "El fútbol es fútbol. Ellos tienen un tanteo y han estimado hacer eso".

La ofrenda del Sevilla a la Virgen de los Reyes.
La ofrenda del Sevilla a la Virgen de los Reyes.

Una pérdida que podría parecerse a la de Vitolo, que finalmente se fue al Atlético de Madrid cuando dio su palabra se continuar en el Sevilla el pasado verano. Castro lo ve de otra forma: "No hemos anunciado la adquisición de Mariano. No tiene nada que ver”.

El dirigente se mantiene en su idea sobre este asunto y los pasos que ha dado el club para fichar al delantero: "El Sevilla ha hecho lo que tenia que hacer. Quería un jugador determinado, ha ido por los cauces legales lógicos y normales, pero es verdad que había esa opción, que el Madrid podía cogerla o no. La ha cogido, pues a otra cosa, mariposa”.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl

    ¿Cómo que no tiene que preguntar al Madrid?, eso es lo primero que tenía que hacer señor Castro. Que le hemos hecho la cama al Madrid y hemos quedado como unos peleles, a usted no le duele pero los sevillistas tenemos nuestro orgullo y no me gusta nada que se metan con el Sevilla, cosa que a usted parece que hasta le gusta. Un poquito de amor propio por Dios

  2. Josemi

    Pues a otra cosa, mariposa, dice el buen señor. Y tiene razón, parecemos maripositas volando de jugador en jugador, y éstos ahuyentandonos o largandose a otro sitio.

  3. Sousa

    Buenas noches es la primera vez que escribo aquí...no soy socio me gustaría serlo pero por circunstancias de la vida no puedo. Solo quiero deciros que no soy antidelnido ni anticastro pero creerme que después de ver que el presidente del Sevilla da los patinazos que decís de desilusionarse con los fichajes de pasar vergüenza ajena con los patinazos.....soy más anticarro la verdad...una pregunta...el sevillano hará algo o nos vamos a parecer a los de la otra acera en conformarnos con tan poco que nos da este presidente?

  4. Soloyou

    Pepito Tu no serás el más listo de tu casa? Que vergüenza.Ahora entiendo porque el director deportivo decía que no estaba preparado. Somos el azmerreir el fútbol. No llegamos más allá del delantero del equipo de mi barrio.A precio de oro eso sí

  5. Carlos

    Señor castro cada día haces más el ridículo, no estás a la altura del sevilla f. C, cada año la planificación más mala, hasta yo la hago mejor q ustedes, hasta cuando tenemos q estar aguantandote señor castro

  6. Rojocorazon

    El castro este nació payaso y morirá payaso. Sigue creyendo a los jugadores y se les van de las manos Jajaaja Vitolo n zonzi mariano.._..._jajaja lo peor que a ver quien lo quita del sillon ahora.._.. Y del mascachicle del dctor. deportivo ni hablo._.Esto se hunde.._que no nos ganen las criaturitas por Dios...!!!!

Cargando