José Castro indica que Mariano le dio su palabra al Sevilla FC | Fichajes

"Mariano nos dijo que sólo jugaría en el Sevilla"

Un contenido de:
B.G. / J.B.

Martes, 28 de Agosto de 2018. 14:21

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha hecho todo lo posible por fichar a Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon con el que ha llegado a un acuerdo pero que, por medio del derecho de tanteo, apunta al Real Madrid pese a haberle dado la palabra a los rectores nervionenses, tal y como ha explicado este martes José Castro.

El presidente nervionense ha explicado este asunto tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, comentando que aún el futbolista no le ha comunicado nada.

“Somos un club ambicioso, que intentamos hacer adquisiciones ambiciosas. La realidad es que si bien es verdad que el Madrid tenía una opción de tanteo que nos ha dicho que va a ejercer, aun no tenemos la comunicación del jugador, que una y otra vez nos ha dicho que lo único que quería jugar en el Sevilla. Estamos a la espera de esa contestación, aunque se pueda intuir algo, el jugador es el que tiene la posibilidad de decidir”, comentó Castro.

Mariano Díaz, delantero que pretendía el Sevilla FC.
Mariano Díaz, delantero que pretendía el Sevilla FC.

Incidió el máximo mandatario sevillista en que Mariano les ha insistido en que no quería jugar en otro equipo que no fuera el blanquirrojo. “El Sevilla ha actuado como tiene que actuar. Hemos llegado a un acuerdo con el Lyon y es verdad que hay una posibilidad de tanteo, pero el jugador nos decía una y otra vez que el solo jugaría en el Sevilla”.

En todo caso, insistió Castro en que aún esperan la respuesta del hispanodominicano. “Estamos esperando esa contestación y eso no evita que tengamos otras opciones abiertas y adelantadas”.

Por último, fue cuestionado por si confiaba en la palabra del futbolista. “Aún no ha contestado. No lo sé. Lo puedo intuir, pero al Sevilla no le ha contestado”, zanjó el presidente, que se ha visto en una encrucijada debido a la intromisión del Real Madrid.

8 comentarios

  1. al

    a mi xay , ami se me ha ocurrido y estoi convencido de que es así.

  2. Josemi

    Pues hasta un niñato de 25 años se la pega a usted sr. Castro. Y desde anoche no le coge el teléfono a nadie del Sevilla, así que quédese usted esperando una contestación.

  3. manuel62

    a la vista esta Castro en el sevilla no va a jugar porque se lo has puesto en bandeja al constructor de madrid (florentino) le has hecho el trabajo gratis y no vendas películas, te ha pasado un montón de veces y creo que al final no aprendes, sigues igual, todas las buenas opciones A se espumaron, ahora a fichar las opciones c , d, e o j. si te da tiempo porque el sevillismo tiene con mucha razón serias dudas y creo que gran parte esta cabreado.
    te recuerdo que FALTA CON MAYUSCULAS UN CENTRAL MINIMO DE GARANTIAS apresurate que será si fichas otra opción d o j.

  4. Rojillo

    Xay, nosotros no tenemos que ser los correveydile de nadie y mucho menos del madrid, no se puede ilusionar a una afición y después quitarle el caramelo de la boca, que ya son varias veces esta temporada.

  5. Papadopaulos

    Gay anda que no ss visto tu películas de espías.

    esto que a pasado no es ni más ni menos que a cCastro y Caprros le an metido cuarto y mitad y todo por no dejar los acuerdos por escrito, por que antes de anunciar nada el Sevilla debio obligar al jugador a rubricar su firma negándose a jugar en el Madrid.(ya le paso con vitolo)

  6. Xay

    Y nadie se ha parado a pensar que sea una jugada del Sevilla junto con el Madrid ante la negativa de los madridistas a traspasar a Borja Mayoral mientras no tengan sustituto?
    Y a alguna cabeza pensante de Madrid se le ocurriera está "trampa" al Lyon para aceptar la salida de Mayoral y en agradecimiento al sevilla

  7. Mjdg

    Lo que le falta a Castro, ser mamporrero de Tito Floren.... El ridículo hecho el más inútil presidente de la historia sevillista.

  8. Papadopaulos

    Por escrito Castro,Por escrito, que no te enteras. Vigilo también te dio su palabra y te dejo con el cual al aire igual que te a pasado con Mariano.lo primero que tenéis que hacer tu y Caparrós es firmar los acuerdos antes de pregonar que no te enteras.

    Y ahora que a quien fichará a tres días del cierre del mercado, os la an metido dobla

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?