Es Noticia
Castro y el Madrid: "Florentino no me ha llamado"

Castro y el Madrid: "Florentino no me ha llamado"

DMQ
Foto autor
B.G. / J.B.

Reportar vídeo

En el Sevilla FC están echando humo con la intromisión del Real Madrid en el fichaje de Mariano Díaz. Aunque José Castro asegure que no está enfadado, la verdad es que en la planta noble del Sánchez-Pizjuán ha sentado a cuerno quemado lo sucedido con el delantero hispanodominicano.

El presidente sevillista aseveró tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes que no está molesto con el Real Madrid, pero de sus declaraciones se desprende que no le ha sentado nada bien lo sucedido. “No me enfado con nadie. Esto es fútbol. Cada uno hace lo que le interesa cuando le interesa. Para nada estoy preocupado. Seguro que vendrán jugadores importantes y que nos ilusionen para poder hacer la temporada que soñamos”.

“No es cuestión de enfado, toma sus decisiones igual que nosotros tomamos las nuestras. Cada uno hace lo que le conviene y el Sevilla hará igual en otros casos”, añadía el presidente sevillista.

Castro fue inquirido sobre si se sienten utilizados por el club merengue para bajar el precio de Mariano, por el que le pidieron muchísimo más al inicio del verano. “Es verdad que ha podido abaratar el coste para el Madrid. Ellos tenían esa opción. Hemos hecho exactamente lo que había que hacer, y lo hemos hecho de buena fe, con una agencia de intermediación que lleva al jugador y que nos dice repetidamente que sólo quiere jugar en el Sevilla. A partir de ahí no depende de nosotros”.

Castro, con Machín y los capitanes, en la ofrenda.
Castro, con Machín y los capitanes, en la ofrenda.

El derecho de tanteo es legal, pero para algunos lo que ha hecho Florentino Pérez es inmoral. Castro no ha querido acusar de eso a los merengues, pero sí ha deslizado que no entiende lo que han hecho. “Es una pregunta para el Madrid. Si el Madrid no lo quería y se fue, no lo ha querido durante el verano, pero cuando lo quiere el Sevilla van a por él… Florentino no me ha llamado. Ha hablado el director general del Madrid con el director general de fútbol”.

Cuestionado otra vez más por cómo quedan las relaciones con el club de la capital de España, el presidente se ha querido centrar en el Sevilla. “Tenemos que pensar en el Sevilla, en seguir haciendo un equipo ilusionante, con las opciones trabajadas y seguir trabajando porque quedan pocos días y hay que traer los jugadores necesarios para conformar una plantilla competitiva que nos ilusiones”.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Pero "alma en pena"!. Usted se cree que Florentino va a perder 2 minutos en hablar con un "Mindundi"?. Florentino estará todo el día llamando a París para ver si el jeque le vende a Neymar o MBappe. Y Bartomeu, lo llamó por Lenglet?. Y Cerezo, lo llamó por Vitolo?. A usted, sr. Castro, no lo llaman ni los de "jazztel".

  2. ser-gio

    El presidente del Real Madrid el mejor equipo del mundo no se rebaja a perder el tiempo llamando a dos inutiles

  3. Invitado

    Quién te va a llamar a tí tonto, a los tontolabas no se les presta atención, se les calla o se les pone un chupete para que se callen. Iros a Ikea a ver si tenéis más suerte con las rebajas.

  4. Invitado

    Castro y Caparrós: TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES + TONTOS E INÚTILES y no me cansaría porque todas las veces que lo ponga son pocas.

  5. Antonio

    Otro caso Vitolo. Es que no se puede caer en lo mismo dos veces seguidas y ahora nos vemderan que viene un primer espada. Uffff no se van a enterar que todo esto de que te dije no vale un pago si no es por escrito. Novaaato.

Cargando