Es Noticia
Castro reconoce que ha habido interés en Borja Mayoral

Castro reconoce que ha habido interés en Borja Mayoral

DMQ
Foto autor
Basilio García - Jesús Borrero

Reportar vídeo

El fiasco del giro radical en el fichaje de Mariano deja al Sevilla de nuevo sin un refuerzo para la delantera, aunque en el club ya trabajan para que esa cara nueva llegue antes del cierre del mercado de invierno. José Castro ha querido tranquilizar a los aficionados, que ya se estaban alegrando con el fichaje del futbolista que ahora regresará al Real Madrid. Y admite un interés en Borja Mayoral.

El presidente del Sevilla ha explicado cómo actúa su club a la hora de acometer los fichajes y que Borja Mayoral, que se quedará sin sitio en el Real Madrid, es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva: "Esperamos hasta que nos contesten. Trabajamos paralelamente. Mayoral es uno de los jugadores que hemos tratado en momentos determinados".

Castro no quiere polémicas sobre el asunto Mariano, ni comparaciones con otros casos del pasado. Y espera recuperar la ilusión de su gente: "Mientras el jugador no firme, para mí no es nunca jugador del Sevilla. La desilusión se puede volver en ilusión con lo que traigamos".

José Castro y Pablo Machín, en la ofrenda floral del Sevilla.
José Castro y Pablo Machín, en la ofrenda floral del Sevilla.

Porque Castro ha asegurado que habrá pronto un recambio: "Sin duda Trabajamos en opciones, en plural". Y ve contento a Pablo Machín: "No sólo no está enfadado sino que conoce perfectamente las opciones que había si esto ocurría. Conoce nuestros movimientos. Está feliz de estar en el Sevilla porque es el tipo de entrenador que queremos, de nuestra filosofía, joven y con ganas de triunfar”.

Sobre las salidas, el presidente del Sevilla no ve fuera a Ben Yedder y espera que Ganso encuentro un destino antes de que finalice el plazo de fichajes: "(Ben Yedder) No hay ninguna previsión de eso. Quedan pocos días pero seguro que son muy movidos con opciones de entrada y alguna salida. Ojalá que fuera (Ganso), porque es verdad que le estamos buscando acomodo".

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sfc74

    A que no eres capaz de poner las entradas contra el Madrid a 150 € la más barata??? Creo que no eres mas que un abrillantador de traseros

  2. JAVIER

    A ver si nos enteramos que con el Real mafioso no hay que tener ningún trato ni con jugadores que tengan algo que ver. No respetan al Sevilla y se la juegan cada vez que quieren. Hasta cuando Pepe van a ningunear al Sevilla?

  3. manuel62

    castro ahora a borja mayoral, lo que no quiere el madrid pacaaaa. si es cierto y lo fichas es MAS QUE AVERGONZANTE, despues del trabajo que le has hecho gratis espero que le pidas cedido gratis a Sergio Ramos que presume de sevillismo.

  4. Josemi

    Y quién es Mayoral?. Cuántos partidos ha jugado en primera?, o es que ya todos los jugadores que el Madrid suba al primer equipo son unos fenómenos. Y si viene y resulta ser un gran goleador, para que nos sirve?. Para que el Madrid se lo lleve y nos dé las gracias por habérselo fogeado, y de paso nos pregunte si queremos al próximo que les interese fogear.

  5. manuel

    Caparrós y cia., no fichar a nadie, no sabéis y nos sacaran las asaduras por dejarlo todo para el final (que partida de listos), los equipos te van a ragalar a los mejores a última hora. Se honrado y dimite de este puesto, no estás capacitado.

  6. pepazam

    si se traen a Mayoral,un descarte del Madrid,es para mandar a la directiva al carajo.Ni un trato mas con el Madrid.

  7. Jk

    Como fichen a Borja Mayoral rompo el carnet, donde está la dignidad,quédate con ben yeder y que se metan al Mariano y al Borja donde les quepa, asco de Madrid

  8. Jmdg

    Si el recambio de de Mariano es Borja M él negoció es redondo. Es mejor y más completo. Y seguro que bastante mejor de precios.

  9. massevillistaquetu

    Esto se arregla poniéndole una clausula a los jugadores cuando fichen por el Sevilla "Antimadrid" es decir que para cualquier equipo cueste equis y para el Madrid 30 millones más. No es que con eso los vayamos a asustar pero por lo menos que pasen por caja.

  10. Mjdg

    Yo sólo veo posible caer tan bajo, con ni siquiera un mínimo de dignidad, si se está buscando la jubilación y entonces el honor no es un pilar en tu vida.

  11. Papadopaulos

    Castro eres tonto,después de la que te a metido Florentino con Mariano,sigues con el Madrid hay que tener poca vergüenza es que no piensas en el sevillismo

Cargando