Es Noticia
El Sevilla avanza por Promes

El Sevilla avanza por Promes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con Mariano Díaz perdiéndose en el horizonte con destino al Real Madrid, el Sevilla FC trabaja en otras opciones para reforzar el ataque, ya que Pablo Machín quería dos futbolistas de vanguardia. Una de ellas, bastante avanzada, es la de Quincy Promes, jugador del Spartak de Moscú.

Según explica el medio ruso Sport Express, el equipo nervionense se ha quedado solo en la puja por el veloz extremo holandés, que ya se lo puso en chino en la pasada edición de la Liga de Campeones, en la que hispalenses y moscovitas quedaron encuadrados en el mismo grupo. En el partido de ida, jugado en la capital rusa, Promes le hizo dos goles a Sergio Rico abriendo y culminando una goleada vergonzante.

De este modo, Joaquín Caparrós avanza en la idea de fichar al futbolista y, de hecho, no ha asistido este martes a la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, patrona de la archidiócesis.

En principio, el Spartak de Moscú está pidiendo 30 millones de euros por Promes, pero el futbolista se guardó en su último contrato un 15% del importe de un futuro traspaso, algo que podría jugar en favor de los nervionenses.

El Sevilla está dispuesto a pagar 20 millones de euros por él, mientras que sus contendientes, el Mónaco y el Benfica, parecen haberse retirado de la puja. Valencia y Liverpool también se han interesado en él a lo largo del verano.

Promes, jugando con el Spartak.
Promes, jugando con el Spartak.

El Sevilla cuenta con el argumento a favor de que los rusos no jugarán este año la Liga de Campeones, ya que el PAOK de Salónica les eliminó en la tercera ronda de clasificación, por lo que han pasado directamente a la fase de grupos de la Europa League.

En lo que va de temporada, Promes ha jugado ya siete partidos oficiales con el Spartak, anotando un gol y dando una asistencia. En la 2017/18 hizo 21 goles en 38 partidos oficiales en todas las competiciones.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Castro a Caparros : Joaquin ficha al que sea pero ficha,que si no nos comen vivos.Si no delantero centro da igual,al que sea.

  2. ser-gio

    Yo creo que Castro y Caparros han perdido los papeles y ya se les han creado una obligacion de fichar por fichar, que desastre este tio no es un 9 puro que es lo que necesitamos y faltan......... 3 dias

  3. Juan

    Vamos a ver si nos entendemos,¿el sevilla no busca un delantero centro?

  4. Pepito

    Pero este NO es eLANTERO es extremo, necesitamos un 9 !!!

  5. Fernando

    Castro en el presidente más tonto de primera división o quiere hacer tonto a los aficionados del Sevilla. Es to to con Vitolo, es tonto con Mariano, es tonto con ir a Tunez. Esta jugando con la afición y con el Sevilla. Y Caparrós no tiene ni experiencia ni capacidad para el trabajo encomendado. Entre los dos están haciendo un Sevilla búlgar y se están cargando al Sevilla. Ojalá vendan el club y esta banda se vaya al carajo

  6. Rafalin San Bernatfo

    Al final le van a hacer u linsting a Baby Acosta. Que cantidad de delanteros y al final nada.

  7. Sebastian

    Buen futbolista, muy rápido y gran golpeo al balón.

  8. Servio

    Buen futbolista muy interesante para como quiere jugar el entrenador.

  9. Rojillo

    Pero es que a Sergio Rico se los marca cualquiera, al final vendrá otro Muriel, de vergüenza los peleles de Castro y Caparrós.

Cargando