Es Noticia
Machín, sobre Mariano Díaz: "Teníamos que asumir el riesgo"

Machín, sobre Mariano Díaz: "Teníamos que asumir el riesgo"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Machín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Machín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro de vuelta de la Europa League ante el Sigma Olomouc. El choque europeo viene en envuelto por el fichaje frustrado de Mariano Díaz que finalmente fichará por el Real Madrid.

Ante esta situación, el entrenador del Sevilla, no se ha mostrado desilusionado porque se le haya escapado el delantero dominicano. "Desilusionado estaría si hubiéramos hecho un gran fichaje y se nos lesionara en la primera jornada de Liga, por ejemplo, André Silva. Ya veréis lo que se va a mover el mercado en estas pocas horas que quedan. Sabíamos que era un jugador apetecible y lo que teníamos que hacer lo hicimos. Teníamos que asumir el riesgo. Estamos apuntando alto a lo que creemos que es el máximo que podemos aspirar y ahora, las otras alternativas que había se podrán dar. Espero que lo que venga sea lo necesario y que mejore que lo que hay", apuntaba Pablo Machín.

Mariano Díaz celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Mariano Díaz celebra un gol con el Olympique de Lyon.

Ahora, el Sevilla piensa en alternativas para la delantera y las opciones pasan por dos mediapuntas rápidos y la posibilidad de un punta si sale Ben Yedder. "Gente tiene que venir, no porque lo diga yo, sino por lo ha dicho la dirección deportiva. Dependiendo de todas las circunstancias, vendrán uno, dos o tres", señalaba el entrenador del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando