Es Noticia
Promes llega este jueves a Sevilla

Promes llega este jueves a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quincy Promes está cerca de convertirse en jugador del Sevilla. Según medios rusos, el club de Nervión pagaría 21 millones de euros por el atacante holandés que firmaría un contrato de cuatro temporadas con la entidad andaluza. En la citada información, se asegura que el futbolista llega este jueves a la capital de Andalucía para pasar el reconocimiento médico y firmar con su nuevo equipo.

De esta forma, si la operación del jugador holandés se concreta, el Sevilla tendría uno de sus primeros recambios al fichaje fallido de Mariano. Al holandés se le debe unir otro segundo punta, y Portu tiene muchas posibilidades de ser el siguiente.

Quincy Promes celebra un gol con el Spartak.
Quincy Promes celebra un gol con el Spartak.

Quincy Promes es un atacante diestro de 26 años por el que en agosto de 2014, el Spartak de Moscú pagó 11,5 millones de euros al Twente. La temporada pasada, los números del internacional holandés fueron sobresalientes. En 38 encuentros en todas las competiciones, Promes anotó 21 goles y dio 10 asistencias, mientras que en la campaña 16/17, el diestro jugó 29 encuentros y marcó 12 tantos.

Promes es un jugador con velocidad, buen regate y, aunque su pierna dominante es la derecha, suele jugar con la izquierda.

Durante el curso pasado, el delantero holandés fue uno de los jugadores más destacados del Spartak en el choque que midió a los rusos contra el Sevilla en Moscú. Promes anotó dos goles en la goleada 5-1 al equipo que por entonces entrenaba Berizzo.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Cuando firme me lo creeré,hasta entonces papel y nada mas.

  2. Rafael De la Nuez

    Creo q el equipo tendra lo q le toca y lo q le toca son titulos y exitos aunque no me gustaria sufrir como el año pasado

  3. jose manuel Montero roman

    Confío en Caparrós .Pero también se trata de suerte.los jugadores también deciden donde ir y Mariano A decidido el Madrid. Suerte para el derbi y viva en Sevilla

  4. Luis Rodriguez

    La dirección deportiva del Sevilla y su presidente así como los ayudantes de esa dirección deportiva son unos señores llenos de bisoñez, especialmente el presi que desde que se fue el Sr. Del Nido no da ni una y lo peor de todo que sirve de risa en toda España, a mi eso me da igual pero lo peor es que esta representado al equipo que llevo en el corazón mi Sevilla, Don Pepito vayase ya con los Carriones, Ales y el actual vicepresidente impuesto por el Sr. Carrion.

  5. Jorge _069

    Hasta Q no esté firmado no me creo nada, se ha dicho tanto jugadores y al final traer lo q no dices nada.

  6. Josemari

    Paso a paso, más vale tarde que nunca

  7. Papadopaulos

    Caparrós espabila que quedan 48 horas para el cierre y te están comiendo la tosta por todos los lados

  8. Servalabari

    Como siempre tontolabas (pepito tururú) no faltas a tu promesa las opciones E como Muriel están en el campo, otros 21 M./€ en un jugador de la liga rusa, por el que nadie ha querido invertir, solo el dueto de Utrera, que ahora rematará con Portu otro futbolista top. Hace tres años teníamos una plantilla de calidad, y el trío maravillas (Pepito tururú, Arias y Caparrós) la han desvirtualizado, reina la mediocridad porque los que nos dirijen son mediocres, no saben distinguir de un Vino tinto Savin a un Vega Sicilia, porque es que no tienen paladar. Qué se puede esperar de Caparrós si todo lo que ha tenido en la vida han sido trotones.

  9. tonynter

    Porqué no nos creeremos nada hasta que no esté firmado?

Cargando