Es Noticia
Promes viaja a Sevilla y Portu debe ser el siguiente

Promes viaja a Sevilla y Portu debe ser el siguiente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla y Quincy Promes ya han llegado a un acuerdo. De hecho, el futbolista holandés ya estaría viajando a la capital hispalense para aterrizar en la ciudad esta misma noche.

El diario Marca asegura que el jugador y el Sevilla han llegado a un acuerdo en la cantidad de su salario. El precio del traspaso rondará los 21 millones de euros y Promes firmará un contrato de cuatro temporadas con los de Nervión.

Por otro lado, el fichaje de otro de los jugadores que desea Pablo Machín, Portu, debe encarrilarse en las próximas horas. De hecho, el murciano no ha viajado con el Girona a Villarreal para medirse a los castellonense en el partido de Liga.

Portu dispara a puerta ante Keylor Navas en el Girona-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Portu dispara a puerta ante Keylor Navas en el Girona-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

El fichaje de Promes se había complicado en las últimas horas ya que no había acuerdo económico para el salario del futbolista. Según los medios locales, el futbolista estaba reclamando un salario cercano a los tres millones de euros netos por temporada, mientras que el Sevilla le ofrecía 3,8 brutos.

En cuanto a Portu, la operación del jugador del Girona se encuentra en su fase final. De hecho, el murciano no ha viajado con el resto de sus compañeros para viajar a Villarreal y jugar el choque liguero de la jornada tres.

El central

Por otro lado, L'Equipe asegura que el Stade Rennais ha rechazado una oferta del Sevilla por el central zurdo argelino Ramy Bensebaini.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Deseandito que se traguen sus palabras muchos que estan atacando a caparrós

  2. Luna

    Pero no es central... aunque pueda jugar... se le ve mas de lateral, que de cualquier forma nos hará mucha falta

  3. Victor

    Tranquilos este chavalito tiene buena pinta

Cargando