Muriel Puede Salir Cedido al Sporting de Portugal |
Secciones

El último intento del Sporting de Portugal por Muriel

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 31 de agosto de 2018. 00:37
Muriel ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Muriel es la prioridad para el ataque del Sporting de Portugal pero el futbolista no es partidario de buscar una salida hacia el campeonato luso. Desde las últimas semanas se están produciendo contactos entre el club lisboeta y el Sevilla y tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, las intenciones del Sporting pasan por apretar hasta el último minuto. De hecho, un emisario de los leoes está en la capital hispalense para intentar la cerrar la cesión de Muriel. Dicho emisario tiene órdenes de estar en Sevilla hasta la tarde del viernes para apurar las opciones del Sporting, en el caso de que Muriel cambie de opinión.

A lo largo de este jueves, las condiciones para la cesión del colombiano al cuadro portugués han dado un nuevo giro. A estas alturas, Muriel saldría a préstamo hacia Lisboa y el Sevilla no percibiría ninguna cantidad por la cesión del delantero. Eso sí, en estos instantes, el sueldo del punta lo asumiría en su totalidad el Sporting de Portugal.

Luis Muriel, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Luis Muriel, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante, uno de los escollos de la negociación es la negativa del propio futbolista, durante el pasado jueves en varias ocasiones, en marcharse cedido al Sporting de Portugal. Aún así, el equipo portugués y sobre todo su entrenador, José Peseiro, están convencidos de que el colombiano es el delantero que necesita para su equipo. Por ello, las órdenes del club lisboeta es apretar hasta última hora para buscar el préstamo de Muriel.

Sin embargo, la lógica y los hechos invitan a pensar que el colombiano permanecerá en la entidad al menos hasta el mercado de invierno.

 

3 comentarios

  1. Olivar del Condado

    Este tío que ha sido un fichage fallido y caro que se marche a Portugal a criar palomas, pero antes que se ponga lentillas, porque tiene un problema de visión, y es que no ve portería. Hay que decir que nos ha tocado en el sorteo UEFA unos competidores factibles para seguir pasando fases. Las criaturitas que se agarren los machos, y que intenten disfrutar lo poco que van a estar en esta competición, porque tiene un par de COCOS, que no podrá superar. He visto alguna criaturita por la calle, y van algo serios.

  2. Fulano de tal

    Vete ya de aquí y no te resistas más, fraude que eres un fraude

  3. Josemi

    El Sporting de Lisboa es un grande de Portugal. Pero el muchacho está muy a gusto aquí, que le vamos a hacer!, el solito, las gambitas, el jamoncito, porque no creo que piense jugar teniendo por delante a Promes, Portu, Sarabia (si sigue), Mudo. Y de delantero tampoco con Andre Silva, Ben Yedder (si sigue) y el que venga hoy.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *