Es Noticia
Pablo Machín y el derbi: "Queremos desquitarnos del mal sabor de boca"

Pablo Machín y el derbi: "Queremos desquitarnos del mal sabor de boca"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Pablo Machín aplaude
Pablo Machín aplaude

Pablo Machín está a punto de vivir su primer derbi como entrenador del Sevilla, un encuentro en el que tiene depositada una fe tremenda.

En declaraciones tras el partido ante el Sigma Olomouc, Machín ya piensa en los aficionados del conjunto nervionense. "Del sorteo, es suerte. Esperamos tenerla, ya hablaremos de los rivales. Del fin de semana, si éste era el partido, ahora nuestro partido es el del domingo. Para LaLiga Santander son tres puntos, para la ciudad, el ganador del derbi puede tener unos cuantos meses de tranquilidad por el pique de las aficiones. Vamos a intentar llevar esta dinámica. Respetar al rival porque últimamente esta increscendo. El año pasado la clasificación fue muy igualada y queremos que la afición se desquite del mal sabor de boca de la temporada pasada", señala el entrenador del Sevilla.

Pablo Machín, ante el Sigma Olomuc.
Pablo Machín, ante el Sigma Olomuc.

Por otro lado, el técnico del Sevilla cree que su equipo ha sido muy profesional para estar en fase de grupos de la Europa League. El sorteo será este viernes. "Al menos el objetivo y la responsabilidad que teníamos de pasar estas eliminatorias para llevar al Sevilla a la fase de grupos era obligatoria. Puede parecer que ha sido más fácil que lo que marca la realidad, pero el buen hacer de los jugadores que rápidamente han adquirido el modelo de jugo, enseguida nos hemos puesto el mono de trabajo. Tenemos el derecho de entrar en la fase de grupos. Competir y equipo, son dos palabras importantes.  El compromiso que tienen todos para que el equipo brille. Todos atacamos y defendemos. No son los mismos siempre y eso dice mucho de que tenemos una plantilla competitiva", concluía Machín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Pues no creo que tu tuvieras ningún mal sabor de boca Machin, porque estabas en el Girona. A ver si Caparros y cía. te ponen al tanto de lo que son estos partidos, porque eres novato en éstas lides. Por lo menos que sirvan para ésto porque para directores deportivos, como que no.

Cargando