Es Noticia
Caparrós, "los tiempos" por Portu y el central

Caparrós, "los tiempos" por Portu y el central

DMQ
Foto autor
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla está a la espera de cerrar la plantilla en el último día de mercado y el nombre de Portu es el principal en el capítulo de llegadas. Caparrós ha reconocido los movimientos por el futbolista pero la entidad no esperará eternamente. 

"En el fútbol va tan rápido que no sabemos. Faltan horas, por las salidas y entradas. Me mantengo en lo que dije de la plantilla. Aumentamos con Promes que es un jugador que le va dar un perfil diferente. para aumentar el nivel. Es cierto que tenemos que ser transparentes. El interés nuestro por el jugador, pero que duda cabe que los tiempos están ahí. También nos hemos tomado nuestro tiempo. Tenemos que poner un tiempo. No vamos a estar esperando hasta las 12 menos cinco. Hemos firmado el noveno futbolista, que parece que no hemos hecho nada. Creo que hemos configurado una plantilla importante. Tenemos talento y los resultados nos pondrá en el sitio", decía Caparrós en la presentación de Promes.

Joaquín Caparrós, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).

Además, en el Sevilla están pendientes de incorporar a un central para completar la defensa. El director de fútbol del Sevilla ha dado pocas pistas al respecto. "¿Sorpresa?, llevamos una planificación y en función de las salidas y entradas, así haremos las cosas. No te digo ni que no, ni que sí. Te dejo igual", decía el utrerano entre risas.

Con Portu, el Sevilla cerraría la plantilla y la llegada de un nuevo defensa. Además, Caparrós está trabajando en el capítulo de salidas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Lo que no es de recibo,es que se acuerden unas cantidades por el traspaso de un jugador y cuando está hecho,ahora va el Gerona,segun dice la prensa,y pide mas dinero,no una sino dos veces.¿que pasa que aquí nadie tiene palabra o qué?

  2. Antonio Cabello Almeda

    Un poco lenta va la cosa yo creo que ya nos han volado 3 o 4 jugadores dd élite haber si al final? ( confiemos en Capa )

Cargando