Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Caparrós, "los tiempos" por Portu y el central

Un contenido de:
J. Borrero / I. Cáceres Dastis


Reportar vídeo

El Sevilla está a la espera de cerrar la plantilla en el último día de mercado y el nombre de Portu es el principal en el capítulo de llegadas. Caparrós ha reconocido los movimientos por el futbolista pero la entidad no esperará eternamente. 

"En el fútbol va tan rápido que no sabemos. Faltan horas, por las salidas y entradas. Me mantengo en lo que dije de la plantilla. Aumentamos con Promes que es un jugador que le va dar un perfil diferente. para aumentar el nivel. Es cierto que tenemos que ser transparentes. El interés nuestro por el jugador, pero que duda cabe que los tiempos están ahí. También nos hemos tomado nuestro tiempo. Tenemos que poner un tiempo. No vamos a estar esperando hasta las 12 menos cinco. Hemos firmado el noveno futbolista, que parece que no hemos hecho nada. Creo que hemos configurado una plantilla importante. Tenemos talento y los resultados nos pondrá en el sitio", decía Caparrós en la presentación de Promes.

Joaquín Caparrós, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).

Además, en el Sevilla están pendientes de incorporar a un central para completar la defensa. El director de fútbol del Sevilla ha dado pocas pistas al respecto. "¿Sorpresa?, llevamos una planificación y en función de las salidas y entradas, así haremos las cosas. No te digo ni que no, ni que sí. Te dejo igual", decía el utrerano entre risas.

Con Portu, el Sevilla cerraría la plantilla y la llegada de un nuevo defensa. Además, Caparrós está trabajando en el capítulo de salidas.

2 comentarios

  1. pepazam

    Lo que no es de recibo,es que se acuerden unas cantidades por el traspaso de un jugador y cuando está hecho,ahora va el Gerona,segun dice la prensa,y pide mas dinero,no una sino dos veces.¿que pasa que aquí nadie tiene palabra o qué?

  2. Antonio Cabello Almeda

    Un poco lenta va la cosa yo creo que ya nos han volado 3 o 4 jugadores dd élite haber si al final? ( confiemos en Capa )

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *