Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Caparrós confirma que Muriel "quiere triunfar en el Sevilla"

Un contenido de:
B.G. / I.C.D.


Reportar vídeo

El mercado está a apenas horas de cerrarse y las oficinas de Joaquín Caparrós y el resto de la dirección deportiva del Sevilla FC echan humo, como avanzó el entrenador Pablo Machín tras el partido de este jueves ante el Sigma Olomouc.

Habrá movimientos en entradas y, probablemente, también en salidas, aunque el utrerano ha confirmado este viernes que Luis Muriel no quiere marcharse pese a los intentos a la desesperada del Sporting de Portugal.

Castro y Caparrós en la presentación de Promes.
Castro y Caparrós en la presentación de Promes.

“No es una cuestión. Para que un futbolista salga lo primero es que el futbolista quiera. Muriel quiere triunfar en el Sevilla y eso le ha dicho el agente y el futbolista al entrenador. A lo mejor te digo esto, y por la tarde pasa otra cosa.  Pero hasta la fecha es verdad”, insistió Caparrós.

Por otra parte, el presidente José Castro afirmó en la presentación de Promes que el club dispone de dinero para acudir al mercado si es necesario a última hora. “Podemos gastar en uno o en varios fichajes. Estamos alrededor de los 90 millones de euros en gasto. Promes es uno de los más importantes de lo que ha venido. Pero las arcas del Sevilla están bien. Hoy puede pasar cualquier cosa y si llega diciembre el Sevilla está muy saneado para hacer otro retoque. Hoy o durante la siguiente ventana”, confirmó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *