Es Noticia
El triángulo Portu-Ángel-Kagawa

El triángulo Portu-Ángel-Kagawa

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez / Ignacio Cáceres Dastis / Basilio García
Triángulo Portu, Kagawa y Ángel.
Triángulo Portu, Kagawa y Ángel.

El Sevilla FC ha confirmado en este mediodía el fichaje de Quincy Promes, pero la llegada del holandés no va a ser a priori la última a la plantilla que dirige Pablo Machín, pues la dirección deportiva trabaja en más opciones. La más avanzada es la de Portu, pero las negociaciones se están enquistando y no habría que descartar un golpe de timón. Entre las otras opciones está la del japonés Kagawa.

En el mediodía de este viernes, Joaquín Caparrós ha dejado muy clara la postura del club con respecto al fichaje de Portu, que se está complicando por momentos. “Es cierto que hay operación por Portu. Hemos negociado, pero qué duda cabe que todo tiene un tiempo. El Sevilla se ha marcado sus tiempos a la hora de tomar decisiones. No podemos estar esperando a Portu hasta las 23.55. Estamos muy contentos con lo que tenemos ya, lo quiero dejar claro”.

Portu dispara a puerta ante Keylor Navas.
Portu dispara a puerta ante Keylor Navas.

Pues bien, el caso es que la llegada del futbolista murciano a Nervión a esta hora no está nada clara. Incluso, Radio Sevilla apunta que las negociaciones a este mediodía estaban rotas, ya que en el Girona están poniendo muchos impedimentos.

Por un lado, Caparrós se ha encontrado con dos subidas de precio inesperadas del club catalán y se ha plantado, ya que no piensa aumentar su oferta, tal y como indicó en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán.

Por otro, al Girona no le parece suficiente Seydou Doumbia para su delantera, por lo que está negociando para fichar al canario Ángel, el delantero del Getafe, y no quiere dejar salir a Portu hasta que no tenga un sustituto.

Kagawa, la alternativa

Así, el Sevilla ya ha avisado que no va a esperar a última hora, y si la operación no se retoma pronto, reactivará otras operaciones. Así, según ha podido saber ElDesmarque, el club nervionense valora muy seriamente el nombre de Shinji Kagawa, japonés del Borussia de Dortmund que es alternativa desde hace varios días, tal y como anunció este portal.

Kagawa, jugando con el Borussia Dortmund.
Kagawa, jugando con el Borussia Dortmund.

El nipón, que acaba contrato en 2020 con el club renano, quiere jugar en LaLiga Santander y, de hecho, interesa a más equipos españoles además del nervionense. Uno de los principales escollos es que ocupa ficha de extracomunitario, aunque existen muchas posibilidades de que Ganso se marche al Amiens francés, tal y como han adelantado varios medios franceses, por lo que se quedaría libre. Otra opción, en caso de no cerrarse su salida, es que el brasileño se quede en el club pero no sea inscrito.

De este modo, queda mucho mercado por delante. Pese a que el plazo expire a las 23.59 horas, aún pueden pasar mil cosas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael manfredi ortega

    Al Sevilla Le hace falta un portero más, si se lesiona el portero a quien tenemos a un portero que no ha salido de segunda y segunda B para partidos fuerte, mucha responsabilidad para un portero si experiencia en la máxima categoría y la Europa ligue nada más hay que ver lo de Sergio rico

  2. luis

    Hay que fichar de una vez a Kagawa que ahora mas que nunca se ha puesto facil su salida, por ejemplo a Nuri Sahin lo han dejado salir por 1 millon de eoros al Werder Bremen, el garantizaria el mercado asiatico.

  3. Guadalma

    Que no pierda más tiempo por portu y q vaya a por el japonés q pasa si el girona no ficha a ángel? Y encima quieren más dinero aprovechando lo poco q falta para el cierre de fichajes, no se puede perder más tiempo q cierren negociación con el girona y vayan X el japonés y ya de paso decir q el central pa cuandoooo

Cargando