Borja Lasso Se Queda en el Sevilla | Borja Lasso No sale en el Verano de 2018 |

Borja Lasso apuesta por su continuidad en el Sevilla

Viernes, 31 de Agosto de 2018. 20:56

Reportar vídeo

Borja Lasso, una de las perlas de la cantera del Sevilla FC, no saldrá en este último día de mercado veraniego salvo giro inesperado. 

El canterano ha apostado por su continuidad durante toda la pretemporada y ninguna de las propuestas que ha tenido a lo largo del verano le han convencido lo suficiente como para dejar el Sevilla.

Borja Lasso en un lance de juego (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Lasso en un lance de juego (Foto: Kiko Hurtado).

A Borja Lasso se le veía hablando con Marchena, sobre el césped del Sánchez-Pizjuán, al término del partido contra el Sigma Olomouc.

En 2017, el canterano renovó su contrato hasta 2019 porque, en principio, contaba con la confianza de Eduardo Berizzo. Ya en la rueda de prensa que Borja Lasso ofreció, el jugador mostró su satisfacción. "Mi prioridad era quedarme en el primer equipo, cuando me comunicaron que haría la pretemporada con ellos lo hice con muchas ganas de convencer al entrenador, porque partíamos todos desde cero. El míster me comunicó que estaba muy contento y que quería que continuase con ellos. Estoy encantado de quedarme en el primer equipo, de aprender del cuerpo técnico y los jugadores. Tengo muchas ganas de hacer una gran temporada”, decía el canterano hace un año.

En el pasao mercado invernal, Lasso se marchó cedido al Osasuna con una opción de compra que el cuadro navarro no ejerció. Con una temporada por delante en el Sevilla, Borja Lasso intentará convencer a Machín dentro de una plantilla muy competitva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?