Muriel se Queda en el Sevilla | Muriel no se Va Cedido al Sporting |
Secciones

El Sporting se da por vencido por Muriel

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 31 de agosto de 2018. 22:48
Muriel celebra su gol al Ujpest.
Muriel celebra su gol al Ujpest.

Tras la salida de Ganso al Amiens y la permanencia de Lasso y Carriço en el Sevilla, el club tampoco ha conseguido convencer a Luis Muriel para que saliera cedido al Sporting de Portugal.

Hasta bien entrada la tarde del viernes un emisario de los leoes ha estado en la capital hispalense esperando los últimos movimientos de la negociación. En la misma, el Sporting quería la cesión pura del jugador sin ninguna cantidad por la misma, eso sí, asumía pagar toda la ficha del futbolista colombiano que ronda los dos millones de euros.

Muriel ante el Extremadura (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel ante el Extremadura (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que la operación no se ha hecho porque Muriel no estaba convencido. De hecho, el director de fútbol, Joaquín Caparrós, ha asegurado en la presentación de Promes que el cafetero quiere convencer a Machín. "No es una cuestión. Para que un futbolista salga lo primero es que el futbolista quiera. Muriel quiere triunfar en el Sevilla y eso le ha dicho el agente y el futbolista al entrenador. A lo mejor te digo esto, y por la tarde pasa otra cosa.  Pero hasta la fecha es verdad”, insistió Caparrós.

Muriel era la prioridad para el Sporting que ve como sus deseos caen en saco roto. Viendo como se desarrolla el último día de mercado, el colombiano puede cobrar protagonismo a pesar de su falta de confianza en el equipo.

 

5 comentarios

  1. Basilio García

    Todos los mensajes que no contienen insultos se publican. A veces se tarda más y otras menos, pero se publican. Saludos

  2. Rojillo

    Nos molestamos en poner uno tras otro comentarios y no lo publican, a mí en los últimos días he realizado más de cinco y ninguno me lo han publicado. No sé cuál es el rasero que tienen en el Desmarque. Y si hay problemas o normas que lo indiquen, lo que no pueden hacer es que después del trabajo de escribirlos no te lo publiquen por no se quesé qué razones.

  3. FRAJORBE

    Caparrós ha pecado de pardillo al dejar que un pésimo futbolista a ojos de nuestra afición tenga más fuerza que la DD, y eso ha complicado la llegada de otros fichajes. Tan solo le tendría que haber señalado la grada y dejarlo sin ficha en el equipo si no se hubiera ido cedido.

  4. Luis Rodriguez

    Ya se ha dicho todo de la incapacidad del director deportivo y su equipo para fichar a ese crack que prometian no han sido capaz de traer a Portu por dos millones, pero este es nuestro actual Sevilla con sus dirigentes, Dios quiera que ganemos el domingo al Betis, sino aquí puede haber calor en la afición. De momento incapacidad y aquí incorporo también al presidente

  5. Laretron

    Bueno, pues ya está cerrado el mercado, ahora veremos si es cierto que quiere triunfar en mi Sevilla FC. Lo que si es cierto es que Ben Yedder triunfa sí o sí. VIVA EL SEVILLA FC Y VIVA TÚ, MURIEL SI ERES CAPAZ DE HACER UN LUISFA... JE JE

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *