Es Noticia
El vestuario arropa a Roque Mesa

El vestuario arropa a Roque Mesa

DMQ
Foto autor
B.G.
betis_sevilla_derbi
betis_sevilla_derbi

El Sevilla FC ha vuelto a perder un derbi en el Benito Villamarín doce años después, en un partido muy reñido que se ha decantado en los minutos finales. El equipo nervionense no encontró su juego, ni siquiera a través de Éver Banega, muy impreciso y desaparecido.

El argentino fue el encargado de valorar el partido ante el Real Betis justo a su término, y fue ecuánime. “Fue un partido muy disputado, sabemos lo que son los derbis. El Betis es justo vencedor, nos quedamos con uno menos pero no es excusa. Tenemos que seguir trabajando”, explicó en los micrófonos de BeIN Sports.

“Es un partido de ida y vuelta, donde los dos equipos tuvieron situaciones. El Betis la aprovechó y ganó el partido. Hay que pensar bien los partidos, estar concentrados… ya está, pasar página, felicitarles y seguir trabajando. No queda otra”, añadió.

En todo caso, quiso dejar claro que sus palabras no iban en contra de Roque Mesa, el hombre que fue expulsado cuando quedaban 25 minutos. “No le echo en cara nada. Cada uno en su conciencia tiene que estar tranquilo. Hay que arroparle y seguir, esto recién empieza”, culminó.

Franco Vázquez, Jesús Navas y André Silva

Acción de la segunda amarilla a Roque Mesa.
Acción de la segunda amarilla a Roque Mesa.

Por su parte, Franco Vázquez también excusó al centrocampista canario. “Él dice que el portero lo va a provocar a él. Lo tengo que ver por la tele. Ahora hay que estar todos juntos. Somos un grupo unido. Estas cosas pueden pasar y a pensar en lo que viene”.

También Jesús Navas habló sobre la polémica jugada. “El portero se va para nuestro jugador. Se ha visto claro. Ha decidido echar la segunda y no sé”.

En ese sentido habló también André Silva. "No es lo mismo jugar once contra once. Todo cambia. No era lo que debía haber pasado. No entendemos lo que ha pasado. No tenemos la culpa de la expulsión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando