Es Noticia
Kjaer se queda en Sevilla

Kjaer se queda en Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D
Kjaer, en el entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Kjaer, en el entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Simon Kjaer no se marcha con Dinamarca para jugar los dos partidos correspondientes a la Liga de Naciones.

Tal y como ha explicado el Sevilla en una nota de prensa, "un desacuerdo entre la Federación Danesa y Asociación de Futbolistas de ese país ha obligado a suspender los dos partidos previstos, tanto el amistoso en Eslovaquia del próximo miércoles en Trnava y el partido de la UEFA Nations League en Aarhus ante Gales", concretaba el club.

Kjaer ante Loren en el derbi. (Foto: Joaquín Corchero).
Kjaer ante Loren en el derbi. (Foto: Joaquín Corchero).

De esta forma, Pablo Machín podrá contar con el danés a lo largo de todo el parón, algo importante para definir la defensa del choque contra el Getafe del próximo encuentro liguero.

Con la lesión de Mercado, que ha sido intervenido este lunes, Machín cuenta con Gnagnon, Carriço, Sergi Gómez y Kjaer para el centro de la zaga. El soriano podrá ensayar con todos los miembros de la defensa para el siguiente partido de Liga.

Además de la lesión del argentino, Machín sabe que no podrá contar con Escudero para los dos próximos meses. Con los problemas acumulados en defensa, la estancia de Kjaer para la presente semana es una buena noticia para el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando