Es Noticia
Gonalons: "Volveré pronto en forma"

Gonalons: "Volveré pronto en forma"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonalons celebra su primer gol con el Sevilla ante el Sigma Olomuc, en la Europa League.
Gonalons celebra su primer gol con el Sevilla ante el Sigma Olomuc, en la Europa League.

Maxime Gonalons, uno de los fichajes del Sevilla FC este verano, ha recibido este jueves un duro golpe cuando ha conocido el resultado de las pruebas médicas a las que fue sometido por el fuerte dolor que tenía en su pierna derecha.

El centrocampista francés, según ha informado el club de Nervión en su página web, ha sufrido en un entrenamiento una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha que le hará perderse los próximos partidos del equipo sevillista.

El Sevilla no ha informado del tiempo exacto que va a estar de baja su jugador, pero por una dolencia así puede estar ausente entre un mes y medio o dos meses. Eso sí, todo va a depender de la evolución del futbolista.

Gonalons: "Gracias por sus mensajes. Me trataré bien durante las próximas semanas y volveré pronto en forma"

Gonalons no ha sido a ajeno a las numerosas muestras de apoyo que le han llegado y ha querido publicar un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el cariño que ha recibido. "Gracias por sus mensajes. Me trataré bien durante las próximas semanas y volveré pronto en forma", ha expresado en su cuenta de Twitter. Unas palabras que iban acompañadas del hashtag "nunca bajar los brazos".

Como se puede comprobar, el francés ya piensa únicamente en recuperarse para poder ayudar al Sevilla lo antes posible.

El medio galo se lesionó en un balón divido durante un entrenamiento del equipo y recibió un golpe completamente involuntario por detrás. Debido al dolor que sentía en la pierna diestra, ha sido sometido este jueves a unas pruebas que han confirmado la lesión.

Gonalons se suma a la nómina de futbolistas del Sevilla que se van a perder los próximos enfrentamientos por problemas físicos. En esta lista están el lateral Sergio Escudero, quien sufrió una luxación en el codo izquierdo en el partido ante el Villarreal de la segunda jornada; y el argentino Gabriel Mercado, quien ha sido operado esta semana de una fractura de su cúbito derecho que se produjo en el encuentro ante el Betis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Hombre José no seas tan negativo,pero tres meses no se los quita nadie

  2. José

    Un mes y medio dos meses con el historial de los servicios médicos yo apuesto a que no juega más en lo que queda de liga en otro club volvería en cinco semanas

Cargando