Es Noticia
Franco Vázquez debuta con Argentina; minutos para Muriel

Franco Vázquez debuta con Argentina; minutos para Muriel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muriel, en el partido de Colombia ante Venezuela.
Muriel, en el partido de Colombia ante Venezuela.

En la madrugada del viernes al sábado, dos futbolista del Sevilla FC tuvieron protagonismo en los partidos internacionales jugados en Estados Unidos. Se trata de Franco Vázquez y de Luis Muriel, presentes con Argentina y Colombia.

El primero debutó con la albiceleste en Los Ángeles, en un partido ante Guatemala que se decidió por un contundente 3-0. Franco Vázquez disputó 34 minutos, sustituyendo a Gonzalo Martínez, autor del primer gol argentino desde el punto de penalti. El bético Lo Celso y Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, completaron el marcador. Además, debutó en el banquillo como seleccionador Lionel Scaloni, con pasado sevillista al formar parte del cuerpo técnico que trajo Jorge Sampaoli.

Franco Vázquez, debutando con Argentina.
Franco Vázquez, debutando con Argentina.

El ‘Mudo’ se convierte así en uno de los pocos jugadores que ha disputado amistosos con dos selecciones absolutas, ya que en 2015 disputó una serie de amistosos con Italia. Pocas horas antes del partido, recibió el plácet de la FIFA para poder jugar con Argentina.

El próximo martes día 11 de septiembre –madrugada del miércoles ya en España-, Vázquez tendrá una nueva oportunidad, en el amistoso que los de Scaloni disputarán en Nueva Jersey ante Colombia.

La Colombia de Muriel

Precisamente con la selección de Colombia también hubo presencia sevillista, ya que Luis Muriel participó en el triunfo de su selección ante Venezuela, en un partido disputado en Miami.

Muriel entró en el terreno de juego en el minuto 55 sustituyendo al exsevillista Carlos Bacca. El combinado cafetero consiguió la remontada tras un tempranero gol venezolano, gracias a un tanto de Radamel Falcao en la primera mitad y otro de Yimmi Chará en la segunda parte.

El próximo partido de Colombia será, precisamente, ante la Argentina de Franco Vázquez, por lo que podrán coincidir dos sevillistas sobre el césped del Metlife Stadium, situado en East Rutherford, en Nueva Jersey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando