Es Noticia
El Sporting dice que no quiso a Muriel

El Sporting dice que no quiso a Muriel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muriel, entrenando con el Sevilla.
Muriel, entrenando con el Sevilla.

A toro pasado, una vez cerrado el mercado de fichajes el pasado 31 de agosto, se suceden las opiniones sobre lo que ha pasado durante los meses en los que la ventana estaba abierta. Una de las operaciones que no se cerró al final fue la cesión de Luis Muriel, delantero del Sevilla FC, al Sporting de Portugal.

En ElDesmarque se informó puntualmente del enorme interés de los lisboetas en hacerse con los servicios del colombiano, pero finalmente fue el delantero el que se negó a marcharse, tal y como reconoció Joaquín Caparrós en la presentación de Quincy Promes, ya que quería “triunfar en el Sevilla”.

Sin embargo, en Lisboa la versión ahora es diferente, pues el presidente del club sportinguista, Sousa Cintra, afirma que el futbolista quiso marcharse pero fue su entrenador, José Peseiro, el que abortó la operación.

Muriel, en la Supercopa de España.
Muriel, en la Supercopa de España.

Todos los jugadores con los que hablamos querían venir, pero no iba a contratar a alguien que no tenía el aval del entrenador. Muriel era uno de ellos, pero nosotros no lo quisimos contratar. El entrenador tuvo un poco de culpa en eso, primero quería el jugador, después ya no lo quería... No valía la pena traer al jugador sólo porque sí. Tenemos que aprovechar el dinero de la casa", explicaba el presidente lisboeta en una entrevista a SIC Noticias.

Lo cierto es que la operación no se dio por cerrada hasta pocas horas antes del fin del mercado. Durante varios días se mareó la perdiz, con el ofrecimiento de Muriel al Sporting a través de un grupo de empresarios, pero en el último momento fue el delantero colombiano el que zanjó la operación. Muriel se queda en el Sevilla, pese a las críticas de buena parte del entorno. De momento, no fue convocado para el derbi en el Villamarín, pero en su selección siguen contando con él como un fijo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Es muy buen delantero y triunfara con el Sevilla

Cargando