El Sporting de Portugal dice que no quiso a Luis Muriel | Noticias Sevilla FC

El Sporting dice que no quiso a Muriel

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de septiembre de 2018. 13:20
Muriel, entrenando con el Sevilla.
Muriel, entrenando con el Sevilla.

A toro pasado, una vez cerrado el mercado de fichajes el pasado 31 de agosto, se suceden las opiniones sobre lo que ha pasado durante los meses en los que la ventana estaba abierta. Una de las operaciones que no se cerró al final fue la cesión de Luis Muriel, delantero del Sevilla FC, al Sporting de Portugal.

En ElDesmarque se informó puntualmente del enorme interés de los lisboetas en hacerse con los servicios del colombiano, pero finalmente fue el delantero el que se negó a marcharse, tal y como reconoció Joaquín Caparrós en la presentación de Quincy Promes, ya que quería “triunfar en el Sevilla”.

Sin embargo, en Lisboa la versión ahora es diferente, pues el presidente del club sportinguista, Sousa Cintra, afirma que el futbolista quiso marcharse pero fue su entrenador, José Peseiro, el que abortó la operación.

Muriel, en la Supercopa de España.
Muriel, en la Supercopa de España.

Todos los jugadores con los que hablamos querían venir, pero no iba a contratar a alguien que no tenía el aval del entrenador. Muriel era uno de ellos, pero nosotros no lo quisimos contratar. El entrenador tuvo un poco de culpa en eso, primero quería el jugador, después ya no lo quería... No valía la pena traer al jugador sólo porque sí. Tenemos que aprovechar el dinero de la casa", explicaba el presidente lisboeta en una entrevista a SIC Noticias.

Lo cierto es que la operación no se dio por cerrada hasta pocas horas antes del fin del mercado. Durante varios días se mareó la perdiz, con el ofrecimiento de Muriel al Sporting a través de un grupo de empresarios, pero en el último momento fue el delantero colombiano el que zanjó la operación. Muriel se queda en el Sevilla, pese a las críticas de buena parte del entorno. De momento, no fue convocado para el derbi en el Villamarín, pero en su selección siguen contando con él como un fijo.

1 comentario

  1. Jorge

    Es muy buen delantero y triunfara con el Sevilla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?