Es Noticia
La tristeza de Ganso en el Sevilla

La tristeza de Ganso en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paulo Henrique Ganso ha vuelto a sonreír, aunque de momento sólo haya sido durante su presentación como nuevo jugador del Amiens francés. El centrocampista brasileño recuerda con tristeza su etapa en el Sevilla, donde pocos entendieron su fútbol y donde desapareció casi completamente como jugador.

Paulo Henrique Ganso, en su presentación como nuevo jugador del Amiens.
Paulo Henrique Ganso, en su presentación como nuevo jugador del Amiens.

Ganso ha dejado unas frase curiosas en su entreno con el Amiens, sobre todo en lo referente a su etapa en Nervión: "En el Sevilla no era feliz. Decidí aceptar la propuesta del Amiens porque mi deseo era jugar y en el Sevilla no jugaba".

El ex del Sevilla, que jugará cedido en la Ligue 1 hasta el 30 de junio de 2019, aunque el Amiens se guarda una opción de compra al final de la temporada, intentará ahora recuperar el tiempo perdido en un equipo cuyo objetivo es lograr la salvación en la máxima competición francesa de fútbol.

Una salida esperada

En el mercado invernal, Ganso se negó a aceptar una importante oferta de China, tanto para él como para el club, y desde entonces el futbolista desapareció de las convocatorias de y las listas de Montella.

Con la salida del brasileño, que tenía una de las fichas más altas de la plantilla, el Sevilla ha conseguido desprenderse de uno de los jugadores más caros del equipo.

Ganso se negó en el pasado mercado de invierno a aceptar una interesante propuesta que llegó al Sevilla desde China

Desde su llegada al Sevilla en 2016, Ganso  ha disputado 28 partidos oficiales divididos en 18 encuentros de LaLiga Santander; cinco de Copa del Rey; dos de UEFA Champions League; dos de Supercopa de España y uno de UEFA Europa League, concretamente la ida esta temporada ante el Zalguiris. En total suma siete goles y seis asistencias

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando