Daniel Carriço, abierto a volver al Sporting de Portugal | Sevilla FC
Secciones

Carriço: "¿Regresar al Sporting? Nunca se sabe"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de septiembre de 2018. 19:17

Reportar vídeo

Este domingo ha sido un día clave en el Sporting Clube de Portugal, uno de los clubes más importante del país vecino y también del continente europeo, que ha sido formador de muchos jugadores de nivel, entre ellos Daniel Carriço, central del Sevilla FC.

Pese a que lleva en Nervión desde 2013, el defensa luso no se olvida de sus raíces y este domingo estuvo en el José Alvalade, votando en las elecciones del club lisboeta, al que, por cierto, no descarta volver.

Carriço fue abordado por los medios lusos y dejó entrever que espera volver a vestir la camiseta verdiblanca antes de retirarse. “¿Regresar? Nunca se sabe. Estoy en Sevilla y tengo contrato con el club, pero nunca se sabe”, explicó.

Carriço y las elecciones

Carriço, en su etapa en el Sporting.
Carriço, en su etapa en el Sporting.

El sevillista estuvo en el Alvalade para votar y, aunque no desveló su voto, prácticamente dejó claro que ha apoyado a Frederico Varandas, que ha sido proclamado como nuevo presidente tras la votación en la que ha superado a João Benedito.

Carriço explicó su postura ante los medios. “Es un día importante en la historia del club, después de una fase complicada, pero esperemos que de aquí en adelante Sporting esté unido y el futuro sea bueno. Espero que el rumbo sea diferente de aquí para adelante, lo fundamental es que el club esté unido y, que vuelva a las victorias”.

"Lo que sucedió en la Academia no puede volver a suceder, en el Sporting o en cualquier otro sitio, es parte del pasado, ahora hay que mirar hacia el futuro y estar unido con el club para que el futuro sea lleno de victorias. Hubo bastantes candidatos. Es un día hermoso en la historia del club, unas elecciones de récord  y un signo de vitalidad", agregó.

En cuanto a Varandas, dijo de él que "es un líder, carismático y fuerte, conoce bien al club y es una persona que puede ayudar al Sporting. No voy a revelar si le voté… bueno, ya casi lo he revelado”, zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *