Es Noticia
Jesús Navas, la segunda ‘catapulta’ de LaLiga Santander

Jesús Navas, la segunda ‘catapulta’ de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con tres jornadas consumidas en LaLiga Santander y en mitad del primer parón de selecciones de la temporada, los equipos de la competición doméstica ya analizan sus sensaciones y resultados en este arranque de campeonato. Aunque los clubes están dando sus primeros pasos en el torneo, los números y las estadísticas comienzan a ser un reflejo de la realidad, y en el Sevilla FC uno de los más destacados es Jesús Navas.

En ElDesmarque Infomanager hemos analizado a los jugadores que más centros han puesto en este inicio en LaLiga Santander 2018/19, y en esta clasificación el palaciego está entre los mejores:

Jesús Navas, un clásico en esta faceta, se encuentra en el segundo lugar. El capitán del Sevilla ha adoptado una nueva posición sobre el verde con la llegada de Pablo Machín a Nervión. Con la banda derecha entera para el palaciego, el ex del Manchester City está siendo un auténtico puñal en el carril diestro, donde ha regalado una asistencia en 24 centros al área.

La clasificación la lidera el carrilero del Éibar Rubén Peña. El futbolista armero ha sido titular indiscutible para Mendilibar en estas tres primeras jornadas y ha demostrado que llega con facilidad al área rival. 26 centros realizados, donde ha logrado dar una asistencia de gol.

El ‘Top 3’ de la tabla la cierra Jonathan Silva. El nuevo fichaje del Leganés se ha apoderado del carril zurdo de Butarque tras la salida de Diego Rico y ha demostrado que tiene capacidad de sobra para sumarse con peligro al ataque. 23 centros al área hasta la fecha.

Algo más lejos, en la cuarta y quinta posición del ránking, se encuentran empatados a 18 centros otro jugador pepinero, Juanfran Moreno, y el extremo del Alavés, Jony. El ex jugador del Málaga ha conseguido dar una asistencia de gol. Con 17 centros queda el carrilero levantinista, Coke Andujar.

Sarabia, en el derbi ante el Betis.
Sarabia, en el derbi ante el Betis.

El ‘Top 10’ lo cierran dos jugadores con 16 balones al área, el celtista Hugo Mallo y amarillo Alfonso Pedraza, y otros dos futbolistas con 15 centros realizados en este inicio de campeonato, el sevillista Pablo Sarabia y el espanyolista Dídac Vilà.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando