Nuevo vestuario en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Sevilla FC

El Sevilla estrenará vestuario en la Ciudad Deportiva

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de septiembre de 2018. 20:40

Reportar vídeo

La primera plantilla del Sevilla regresará este martes a los entrenamientos, tras tres días de vacaciones, y se encontrará con una novedad en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se trata del nuevo vestuario que ocupará el equipo nervionense. Unas dependencias que se han añadido a las que ya existían anteriormente. 

Un vestuario con carácter en el que destacan los colores de la entidad y los mensajes personalizados llenos de positivismo y ambición en cada una de las taquillas de cada jugador. Por ejemplo aparece la palabra "duende" en el espacio de Jesús Navas, "victoria", en el de André Silva o "constancia" en el de Roque Mesa.

Asimismo, en una cartela central aparece el lema "nunca se pierde cuando se deja de luchar" sobre la imagen del mosaico del Ramón Sánchez-Pizjuán y otra cartela en la que Esfuerzo, Querer, Unión, Intensidad, Perseverancia y Organización conforman la palabra "equipo". 

El nuevo vestuario del Sevilla ha sido visitado este lunes por el presidente José Castro y Joaquín Caparrós han querido conocer de primera mano el resultado final del nuevo espacio. Ya para este martes está previsto que lo hagan los futbolistas. 

Vuelta a los entrenamientos

El equipo regresará a los entrenamientos este martes a las órdenes de Pablo Machín, tras disfrutar de tres días de descanso. Lo hará con la mente puesta en el partido que el domingo le medirá al Getafe (20.45 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Será la primera cita de las siete que tiene por delante el Sevilla en apenas 21 días. El comienzo de la fase de grupos de la Europa League, el jueves 20, e incluso una jornada intersemanal de LaLiga Santander en próximas semanas son los responsables de este maratón de partidos que se avecinan.

El primer entrenamiento de la semana del Sevilla contará con la ausencia de los internacionales, que se irán incorporando de manera progresiva tras participar en los diferentes compromisos con sus selecciones.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?