Es Noticia
André Silva, el goleador de Portugal

André Silva, el goleador de Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Silva celebra el gol en el partido entre Portugal e Italia (Foto: UEFA).
André Silva celebra el gol en el partido entre Portugal e Italia (Foto: UEFA).

El parón liguero por los compromisos de las selecciones tras el derbi sevillano ha demostrado que André Silva ha recuperado la sonrisa después de su fichaje por el Sevilla este verano. Que su etapa triste en el Milan ya parece que está olvidada. El delantero ha disputado el partido completo con Portugal ante Italia en el partido correspondiente al Grupo 1 de la UEFA Nations League. Y lo ha hecho con una nota importante, sobre todo gracias a un gol.

Ese tanto ha sido decisivo para que la selección lusa, actual campeona de Europa, haya logrado ante su afición el triunfo frente a un combinado italiano que no levanta cabeza en los últimos tiempos, a pesar de la llegada de Roberto Mancini al banquillo.

El delantero del Sevilla, que ya sabe lo que es hacer goles con el club de Nervión (metió tres en el estreno liguero ante el Rayo Vallecano), debe regresar en las próximas horas hasta la capital hispalense para ponerse a las órdenes de Pablo Machín. Todo apunta a que será titular, a pesar de haber jugado los dos partidos con su selección, en el choque del domingo en el Sánchez-Pizjuán ante el Getafe.

Otros internacionales

Tomas Vaclik, el otro futbolista del Sevilla que tenía este lunes partido, no ha participado en la contundente derrota que ha cosechado la República Checa frente a Rusia (5-1) en el partido amistoso. El meta sevillista ha visto el encuentro desde el banquillo y ha sido Tomas Koubek el que ha jugado frente a los rusos.

Machín espera que todos sus internacionales regresen a casa sin problemas. Kjaer ya cerró sus compromisos con Dinamarca, también lo han hecho este lunes André Silva, Promes y Vaclik, mientras que a otros jugadores como Franco Vázquez o Juan Soriano aún tienen un choque pendiente esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando