Es Noticia
El derbi de vuelta, en el objetivo de Arana

El derbi de vuelta, en el objetivo de Arana

DMQ
Foto autor
Basilio García / Jesús Borrero

Reportar vídeo

Guilherme Arana tiene mucho potencial por explotar. Quiere hacerlo en el Sevilla FC y el Sevilla necesita que lo haga. Por las circunstancias, el brasileño es ahora mismo el lateral zurdo titular del equipo nervionense, ya que Pablo Machín le ha demostrado toda su confianza.

Tanto es así, que el soriano no dudó en darle la camiseta de titular en el derbi de hace dos semanas ante el Real Betis Balompié. Arana, en la entrevista en exclusiva que ha concedido a ElDesmarque, analiza ese partido y recuerda que, pese a su juventud, ya tenía experiencia en partidos de máxima rivalidad con el Corinthians. “Fue mi primer derbi en Europa, pero en Brasil disputé todos los derbis que tenía. Es muy bueno el clima, es una sensación única”, reconoce.

Arana, en su entrevista con ElDesmarque.
Arana, en su entrevista con ElDesmarque.

“Cuando llegué a Sevilla la temporada pasada ya había sido el derbi entre el Sevilla y el Betis en nuestra casa, pero no tuve la oportunidad de vivirlo porque estaba en Brasil de vacaciones. Es muy bonito. La ciudad de Sevilla para para ver el partido y ha sido una experiencia muy buena”, explica el futbolista.

Arana, como comentaba, no pudo jugar el derbi en Nervión el pasado ejercicio, por lo que ya está deseando estar en el que se disputará el próximo Domingo de Ramos. “Cuando vi el derbi entre Sevilla y Betis estaba en Brasil pero miré en la televisión. Muy bonito, el estadio lleno… si todo va bien espero estar dentro del campo jugando ese partido, en el que todos los jugadores quieren estar participando”.

"Si todo va bien espero estar dentro del campo jugando ese partido, en el que todos los jugadores quieren estar participando"

Arana y el Himno del Centenario

En Brasil también se vive el fútbol con mucha pasión, por lo que el ambiente de Nervión no le ha cogido de nuevas a Arana. Eso sí, el ex del Corinthians sí reconoce que el Himno de Centenario tiene algo especial.

En mi primer partido en nuestra casa me emocionó bastante. En mi equipo de Brasil la torzida es muy grande también y no para de cantar. Ya estaba acostumbrado. En mi primer partido, con mi familia en el campo, mi padre y mi madre se emocionaron, y yo también. Me emociono sólo de hablar, es muy bonito. El himno es muy bello. Para los jugadores, cuando entran dentro del campo y ven el estadio cantando entero el himno del Sevilla nos motiva a dar más”, asegura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando