Es Noticia
Soria: "No mostraron mucha confianza en mí, si no estaría allí"

Soria: "No mostraron mucha confianza en mí, si no estaría allí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

David Soria vivirá este domingo un reencuentro especial con la que ha sido su casa durante cinco años, aunque ahora como guardameta titular del Getafe. Una andadura que le permitió levantar como titular la quinta Europa League, a pesar de no terminar encontrando la continuidad esperada.

En la víspera del encuentro ante el Sevilla, el guardameta ha valorado los motivos de su marcha en unas palabras para Canal Sur Radio: "Se generó un ambiente enrarecido, salió gente a favor de Sergio, gente a favor mía y fue un ambiente complicado para los dos. Conmigo la afición se portó muy bien y hubo un debate en la portería que no era entendible por parte nuestra, porque los porteros funcionábamos bien".

Precisamente esa falta de confianza fue la que motivó a David Soria a salir: "Ese ha sido uno de los motivos más importantes de mi marcha de allí, necesitaba alguien que me diera continuidad para demostrar dónde estaba mi techo. He salido cuando tenía que salir, sí que hubo momentos que pensé salir cedido para volver con más experiencia y por circunstancias no se dio. Esta fue una de las acciones que se planteó, club y entrenador lo vieron bien y tomé la decisión. Tampoco mostraron mucha confianza en mi, sino estaría allí".

Respecto a la cita del domingo, la vivirá de una manera especial: "Es un partido que tengo marcado en el calendario y que le tengo cariño. Es bonito disfrutarlo, encontrarse con amigos aunque estén el bando contrario. Es para disfrutar, les deseo toda la suerte del mundo quitando los dos partidos que jugamos contra ellos, que ganen los que puedan".

"Afronto el partido como un partido donde tengo que hacer lo que sé, no tengo que demostrar nada a nadie ni tengo que hacerlo mejor que en ningún partido. La única diferencia es que juego donde fue mi casa", añadió Soria.

Confianza en sus 'sustitutos'

Por último valoró a Vaclik: "Lo conocía, me enfrenté con el Basilea y de momento está rindiendo" y también al canterano Juan Soriano: "Siempre ha demostrado que tiene calidad para estar allí y sólo falta que le den la oportunidad, que tenga la suerte y esté en el momento adecuado. Le falta experiencia pero siempre habrá una primera vez".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Simplemente. En boca cerrada no entran moscas y es lo que tu tenias que hacer, te recuerdo que el Sevilla tiene una opcion de recompra y si sigues haciendo el tonto con declaraciones, me parece no no volveras al Sevilla. TU MISMO

  2. sevi1992

    Tanto tú como Sergio Rico tuvisteis la confianza del club durante mucho tiempo para demostrar lo que valeis y ninguno de los dos habeis demostrado tener nivel para jugar en un club como el Sevilla FC.Solo decirte que el debate en la portería lo entendiamos todos los aficionados menos vosotros dos,parece.Te deseo lo mejor alli donde juegues excepto el día que te enfrentes al Sevilla F.C.

  3. FRAJORBE

    Lo primero Soria, medita siempre las respuestas. Decirte que la confianza, sí la depositaron en tí, ya que un día te ficharon, pasaste al primer equipo donde porteros con mucho caché han defendido la portería y pudistes vivir momentos que creo jamás en un equipo como el que estás (con todos mis respetos)no volverás a vivir; después por los fallos de S. Rico pasaste a ser titular, porque de los dos porteros te ofrecieron la confianza de ser titular, pero, a partir de ahí, quién tiene que ganarse la confianza eras tú, y chico, no te la ganastes, por estás dónde estás y no aquí.

Cargando