Es Noticia
El posible once del Sevilla ante el Getafe

El posible once del Sevilla ante el Getafe

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

El Sevilla FC se enfrenta este domingo al Getafe CF en el regreso de la competición tras el parón liguero. Los compromisos internacionales influirán, seguramente, en el posible once que puede sacar Pablo Machín ante los madrileños.

En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá en liza el entrenador soriano en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Portería

Aquí no hay duda y difícilmente la habrá durante la temporada. Será Tomas Vaclik. El checo estuvo con su selección, pero Juan Soriano también con España sub 21, regresando a la vez.

Defensa

La lesión de Mercado ha dejado esta línea un poco en cuadro. Kjaer fue con Dinamarca a última hora, pero fue el primero en regresar, así que jugará. Carriço y Sergi Gómez completarán la zaga. Gnagnon, que jugó con Francia sub 21 el martes, esperaría su turno.

Carriles

Jesús Navas es uno de los fijos absolutos en el once inicial. En la izquierda lo normal es que siga jugando Arana, en el que confía Machín tras la lesión de Escudero.

Centro del campo

Roque Mesa y Éver Banega podrían repetir. Al canario se le quitó la segunda tarjeta que vio ante el Betis y, por tanto, no está sancionado. Con Gonalons lesionado, la alternativa será Amadou, que podría debutar en LaLiga Santander.

Ataque

Quincy Promes, en el entrenamiento de este miércoles.
Quincy Promes, en el entrenamiento de este miércoles.

En esta zona es en la que hay más dudas. André Silva será la referencia arriba casi con total seguridad. Por la izquierda, Promes apunta a debutar como titular en el Sánchez-Pizjuán, debido a que Franco Vázquez y Muriel apenas han podido entrenar con el grupo. En principio, Sarabia ocupará la banda derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando